12 fotos
Carthagineses y Romanos inician la cuenta atrás con el montaje del campamento
Tropas y legiones se ponen manos a la obra con el recinto, que deberá estar listo antes del 19 de septiembre
Las fiestas de Carthagineses y Romanos están a la vuelta de la esquina con la promesa de hacer más llevadero el fin de las vacaciones a los cartageneros. La mejor prueba de ello es que los festeros ya se han puesto en marcha para montar las tropas y las legiones, con las que el campamento trasladará a visitantes y locales a una calle romana o cartaginesa.
Aunque oficialmente el montaje comenzó el pasado viernes, la mayor parte de los festeros tuvieron que esperar a este sábado de descanso laboral para ponerse manos a la obra. Mientras unos se afanan en limpiar, atornillar, descargar y dirigir, otros se encargan de una tarea no menos importante que es la de preparar el avituallamiento para que no falten las fuerzas, contribuyendo así a hacer del duro trabajo una suerte de aperitivo de lo que serán las fiestas.
El tradicional campamento será nuevamente el centro neurálgico de Carthagineses y Romanos, y contará como siempre con variados puestos de comida, el mercado de época y un gran escenario para acoger los conciertos de Camela y Mikel Izal, el 20 de septiembre.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión