La Verdad

Semusad amplía sus instalaciones con un nuevo centro en Lorca

Sus centros en Murcia, San Javier y Lorca ofrecen un trato cercano y de calidad.
Sus centros en Murcia, San Javier y Lorca ofrecen un trato cercano y de calidad. / SEMUSAD
  • TRAYECTORIA

  • La empresa ofrece programas de formación adaptados a las necesidades de sus clientes en materia de prevención de riesgos laborales

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Ofrecer soluciones en materia de riesgos laborales a través de servicios como la seguridad, higiene, ergonomía, medicina del trabajo y formación es la meta por la que Semusad lleva trabajando cerca de 20 años en la Región de Murcia. Sus amplias instalaciones y la dilatada experiencia de sus profesionales hacen de la empresa la opción perfecta para formar en esta materia a cualquier sector de actividad.

Semusad trabaja con alrededor de 2.000 empresas de la Región y Alicante, contribuyendo a la mejora del clima laboral a través de la reducción de accidentes laborales y enfermedades profesionales. «Lo que en un principio era una obligación para el empresario, hoy en día se ha convertido en una posibilidad de mejora de su empresa», afirman desde la dirección, mostrando su apuesta por la formación en la Prevención de Riesgos Laborales.

Buscando la mejora continua en la atención a sus clientes, Semusad ha sumado a sus instalaciones en Murcia y San Javier un nuevo centro en Lorca. El local dispone de 250 m2 con despachos y estancias para el desarrollo del trabajo técnico, y la infraestructura necesaria para la realización de los reconocimientos médicos laborales, así como una amplia aula de formación.

Su ubicación en un lugar céntrico y cómodo de la localidad, en la calle Espín Alta número 8, facilita el acceso a sus clientes. Sus instalaciones cumplen con todos los requisitos que marca la Consejería de Sanidad y la Delegación General de Trabajo

Sus valores se basan en servicio, cercanía, compromiso y experiencia, a los que se suma la calidad como un factor fundamental en la compañía, algo que se ve favorecido gracias al equipo de profesionales que plasman su experiencia en cada uno de los departamentos, para ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Semusad elabora además un programa formativo específico a cada compañía, realizando formaciones tanto en sus centros como en las instalaciones del cliente, y dispone de acreditaciones para impartir diferentes ramas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, como Fundación Laboral de la Construcción, Fundación Laboral del Metal, etcétera. La compañía cuenta con la acreditación de normas de calidad ISO 9000 e ISO 14000.

Sus amplias instalaciones se despliegan en Murcia, Lorca y San Javier, y además dispone de tres unidades móviles que les permite ofrecer un servicio de reconocimiento médico en la propia empresa de calidad, cómodo, ágil y fiable.

Semusad también abarca la medicina laboral. Se trata de una disciplina preventiva encargada del control de la salud de los trabajadores, para lo que la compañía cuenta con un equipo médico y sanitario de primer nivel, con los medios y recursos necesarios para atender a sus clientes de una manera ágil y profesional.

En servicios de medicina laboral, realizan reconocimientos médicos, vigilancia periódica, seguimiento de trabajadores especialmente sensibles como embarazadas o discapacitados, o estudios epidemiológicos.

La empresa se ha incorporado a las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de sus clientes herramientas como la descarga directa de los certificados de aptitud desde su web www.semusad.es y envío a los trabajadores de sus resultados vía SMS. También cuentan con formularios en distintos idiomas para que los trabajadores puedan expresarse en su propia lengua y favorecer a unos resultados más precisos.