laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
ElPozo pone a temblar al Barça (1-6)

Pozo

ElPozo pone a temblar al Barça (1-6)

El equipo de Duda se reivindica y brilla en el Palau y obliga al Barça a volver al Palacio la próxima semana

16.06.12 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
ElPozo ha demostrado que hay que contar con él, que no es un equipo más del montón y que no se le puede faltar al respeto. Porque el equipo de la familia Fuertes tiene un don, una magia que le hace levantarse ante las circunstancias más adversas. Cuando la mayoría de los medios nacionales y la gran parte de los aficionados al fútbol sala españoles contaban con que el Barça levantará el trofeo de la Liga en el Palau, el equipo de Duda atracó el Palau y puso a tiritar ante los blaugranas, que deben de volver a Murcia a jugarse el título.
La salida de ElPozo ayer fue brutal. Noqueó al todopoderoso Barça con un gol a los ocho segundos, y lo puso contra las cuerdas con un fútbol sala vertical basado en una intensidad defensiva a la que el Barça no está acostumbrado. Y eso que ElPozo además de a un equipo que le dobla en presupuesto, tuvo en su contra, como en el resto de eliminatorias por el título, a la pareja arbitral. De hecho, en la trifulca en el minuto cuatro de partido entre Lozano y Álex, el equipo catalán acabó con una tarjeta amarilla y el equipo murciano con tres, a pesar de ser el jugador del Barça el que agredió intencionadamente a Álex con una patada desde el suelo y después con un manotazo.
Además, el equipo de Duda acabó con un puñado de faltas cuando era el agredido, no el agresor. ElPozo respondió a la agresión con un golazo de Miguelín, que como si fuera un puñal, atravesó la mitad de la pista, dribló a un defensor y fusiló a Cristian. Y eso que le dolía la espalda al balear. El equipo murciano, orgulloso y con casta, puede hacer el tercero en tres ocasiones consecutivas, la tercera con Saad sacando el balón de debajo de los palos. ElPozo, en vez de recular con el 0-2, fue un equipo atrevido y valiente que quiso más. Y para colmo, Rafa estaba espectacular parando todos los disparos lejanos de los atacantes blaugranas. En el tramo final de la primera parte ElPozo brilló más aún con el tercero de De Bail tras una brillante jugada personal.
Lo importante en la segunda parte era que ElPozo aguantará el ímpetu blaugrana en la segunda parte. Y que no se desmoronara como en el primer partido de semifinales en Segovia. Pero al equipo de Duda esta vez no le tembló el pulso. Aguantó con entereza los primeros ataques del Barça con un soberbio Rafa y después anotó el cuarto en una jugada de estrategia que culminaron Álex y en última instancia Bebe, que fusiló en boca de gol a Cristian. Además los palos también se aliaron con los murcianos. El equipo de Duda ejecutaba el partido perfecto siendo altamente fiable en defensa y letal arriba. El quinto gol del equipo murciano tras una internada de Miguelín con pase mortal a Álex despejaba todas las dudas sobre la fortaleza mental del campeón de la liga regular. El Barça, machacado ayer por ElPozo, se ha puesto a temblar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
ElPozo pone a temblar al Barça (1-6)

Los jugadores de ElPozo celebram uno de sus goles de ayer al Barcelona en el Palau. :: LNFS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.