Borrar
Los atletas murcianos que han estado en Alcobendas este fin de semana. :: famu
Una cosecha de altura en Alcobendas
TIEMPO AÑADIDO

Una cosecha de altura en Alcobendas

TONI CAMPOS

Lunes, 22 de junio 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de la Federación Murciana de Atletismo volvió a completar una gran participación en el campeonato de España de selecciones autonómicas cadete en edad escolar, celebrado este fin de semana en Alcobendas. Un oro, una plata y dos bronces, así como varias plusmarcas regionales, fueron la cosecha de nuestra Región. Juan González abrió nuestro medallero particular tras colgarse la plata en 300 m.l. (35.63), pero no lo hizo de cualquier manera, sino destrozando su propio récord regional cadete de 36.02. Poco después llegó otra gran noticia, a manos de David Vázquez, tras hacerse con el bronce en 600 m.l. (1.28.39). Y el broche fue la medalla de oro para María Alarcón en 3.000 metros marcha (14.52.93). A última hora llegó el cuarto metal para los nuestros, un nuevo bronce conseguido en este caso por María Cortijos en lanzamiento de peso (12.09).

Fútbol sala

Quince equipos en el campeonato de Aljucer

Hoy arranca la tercera edición del campeonato de fútbol sala Aljucer 2015, con la colaboración de la Junta Municipal de Aljucer y más de 25 patrocinadores. Este año hay 15 equipos, 7 más que en la anterior edición, de los cuales 2 son de Alcantarilla, uno de Torreagüera, uno de Murcia y 11 de Aljucer.

Fortuna

Torneo de yawara-jitsu de apoyo a Cáritas

El próximo sábado se va a celebrar en el pabellón polideportivo municipal de Fortuna el primer campeonato regional solidario de yawara-jitsu, que organiza la Asociación Tai Sabak con la colaboración del Ayuntamiento. Con el lema 'Un kilo de sonrisas' se espera recoger alrededor de 500 kilos en alimentos que se donarán a Cáritas. Todo espectador que done un kilo de alimentos tendrá acceso gratuito al recinto.

::

'Running'

Alejandro Arana, camino de la maratón de Berlín

Berlín es una de las maratones míticas para los 'runners' y que tienen marcada en rojo en el calendario muchos corredores de la Región, que ya preparan su asalto a la prueba, que se correrá el 27 de septiembre. Con pasión lo está viviendo Alejandro Arana, un atleta de Antequera afincado en la Región que lleva a las espaldas más de 50 medias maratones y 5 maratones, y que prepara su participación en la carrera junto a otros 'runners' de la Región.

Pádel

El Himoinsa femenino triunfa en Madrid

El pasado fin de semana se celebraron en Madrid las finales de las SNP (Series Nacionales de Pádel), donde se han dado cita a lo largo de todo el año mas de 11.000 jugadores y donde solo 32 equipos llegaron hasta Madrid. El equipo femenino Himoinsa Aquadel Center, perteneciente al Club Deportivo Aquadel Center de San Cayetano (Torre Pacheco) se alzó con la victoria del Máster 1.000 Femenino de las SNP.

Peso

Úrsula Ruiz, novena, no logra el billete para Pekín

La atleta lorquina del Valencia Terra i Mar, Úrsula Ruiz, logró un mejor lanzamiento de 16,61 metros en el sexto campeonato de Europa por equipos, celebrado este fin de semana en la ciudad rusa de Cheboksary. Úrsula se hizo así con la novena posición. La atleta lorquina arrancó su participación en el lanzamiento de peso con un primer intento de 16.05, obteniendo un nulo en el segundo y yéndose hasta los 16.61 en el tercer y último lanzamiento, insuficiente para pasar a la mejora. Además, quedaron lejos los 17.75 necesarios para certificar su billete al Mundial de Pekín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios