Borrar
A la izquierda, celebración en el césped del Alfredo di Stéfano; debajo, los jugadores festejan el primer tanto. :: lof / ucam

Al presidente blanco y a Zidane se les apaga la sonrisa

PPLL

Martes, 31 de mayo 2016, 02:04

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el entrenador Zinedine Zidane y el capitán de la primera plantilla, Sergio Ramos, acudieron ayer al estadio Alfredo di Stéfano para apoyar al Castilla, pero se quedaron sin la celebración, la segunda seguida tras la Champions, que esperaban.

Muchos fueron los rostros conocidos del madridismo que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas, además del presidente blanco, a la cabeza. También en el palco se situaron el exjugador Roberto Carlos y Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

Por su parte, Zinedine Zidane prefirió una ubicación más alejada de los focos. Era un día especial para el técnico galo, que arrancó la temporada dirigiendo al filial y que tiene a uno de sus hijos, Enzo, en el grupo.

Varios de los jugadores de la primera plantilla tampoco quisieron perderse la cita. Al igual que Sergio Ramos, el capitán, se desplazaron a seguir el choque en directo algunos integrantes salidos de 'La Fábrica'. Entre estos últimos se encontraban Arbeloa, Cheryshev, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

No terminaba ahí una lista diversa que incluía asimismo a otros protagonistas ajenos al club como los entrenadores de la categoría de plata Anquela, Carlos Terrazas y Garitano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Al presidente blanco y a Zidane se les apaga la sonrisa

Al presidente blanco  y a Zidane se les  apaga la sonrisa