Borrar
Un 'zombie', en la noche del sábado en Cabezo de Torres.
La primera Noche Zombie llena las calles del Cabezo de muertos vivientes

La primera Noche Zombie llena las calles del Cabezo de muertos vivientes

Más de 1.200 personas disfrutaron la pasada madrugada del juego de rol en vivo en la pedanía murciana

j. meca

Domingo, 2 de noviembre 2014, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 1.200 personas disfrutaron la pasada madrugada de la primera Noche Zombie, celebrada en Cabezo de Torres. Los participantes tuvieron que enfrentarse a 50 zombies, que tenían como objetivo convertir a los humanos en muertos vivientes e integrarlos en sus hordas. Por su parte, 60 militares de la organización, guiaban a los concursantes y mantenían la seguridad en el recinto, que comprendía todo el pueblo, en colaboración con miembros de Cruz Roja y Protección Civil.

«Ha sido una auténtica fiesta, la gente tenía muchas ganas de pasarlo bien», comentó Francisco Javier Sánchez, presidente del Consejo Local de la Juventud. El evento se prolongó desde las once de la noche de ayer hasta las siete de esta mañana, cuando los más valientes vieron salir el sol aún con vida.

En cuanto al perfil de los participantes, la mayoría eran grupos de jóvenes en busca de un tipo de diversión alternativa, aunque también disfrutaron de la experiencia personas de mediana edad, otros que superaban los 60 años y niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios