Borrar
ATLETISMO

El olímpico López Nicolás dará nombre a un jardín de Llano de Brujas

EFE

Martes, 19 de febrero 2013, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta olímpico Miguel Ángel López Nicolás, quien consiguió diploma en los Juegos celebrados el pasado verano en Londres al ser quinto en la prueba de 20 kilómetros marcha, dará nombre a un jardín en la pedanía murciana de Llano de Brujas, de la que es natural, después de que el ayuntamiento de la capital apruebe tal petición en el Pleno que se celebrará el próximo jueves día 28 de febrero.

Así lo ha indicado el propio Consistorio al hacer público el listado de nuevas calles y plazas del municipio, 17 en total que se concentran en diversos barrios y pedanías y a las que se les da nombre teniendo en cuenta las solicitudes realizadas por juntas municipales, colectivos ciudadanos y vecinos a título particular.

La comisión consultiva para el estudio de los expedientes de denominación de calles de Murcia dará traslado de su decisión a la comisión de asuntos generales y posteriormente se procederá a su aprobación en el Pleno.

López Nicolás, de 24 años -nació el 3 de julio de 1988-, ha sido elegido mejor atleta español del año 2012 y a ese reconocimiento se le suma ahora el que se le tributa en su pueblo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios