Borrar
Television_Murcia

Nuestro gay fue primero

ROSA BELMONTE

Sábado, 26 de abril 2008, 03:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hermana de Betty (de Ugly Betty, en Cosmopolitan) a Moda, la revista donde trabaja (blanca, fría,casi espacial, llena de sillas Panton) y dice: «Parece la versión gay de Star Trek». Hombre, es difícil ser más gay que un pijama/uniforme de Star Trek pero tiene razón. Y debe de saber del asunto, teniendo en cuenta que su hijo es más gay que Bob Esponja.

Justin Suárez, el sobrino de Betty (12 años), se viste en Halloween de marinerito para bailar como Gene Kelly en Un día en Nueva York y grita como una loca ante un cinturón de Gucci o el libro de la revista (cosa que ni Betty sabía qué era, pero el chico, claro, ha visto El diablo viste de Prada). También recibe consejos de Marc Saint James (gay senior en la serie y asistente del mejor personaje, que es el de Wilhelmina Slater, interpretado por Vanessa Williams). El consejo: «Sé tú mismo, viste como quieras. Sólo aprende a correr rápido». Cosa que, vistos los telediarios, es una enseñanza a tener en cuenta cuando eres homosexual y tienes 12 o 13 años.

Nadie puede decir ahora que una serie española está copiando a una estadounidense. El Fidel de Aída es anterior al Justin de Betty. Y mucho más gay. A ver si Telecinco transforma ya a su fea en lo que sea y Cuatro puede estrenar Betty porque la comedia merece la pena. Y el sobrino, también.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios