Borrar
Escena de Cincuenta sombras más oscuras
Jamie Dornan y Dakota Johnson mejoran su relación

Jamie Dornan y Dakota Johnson mejoran su relación

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey dejan a un lado la tensión y trabajan con más química en la película

la verdad

Martes, 31 de mayo 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson aparecieron en la película Cincuenta sombras de Grey no han dejado indiferente a nadie. Hagan lo que hagan las fans de la saga erótica van a estar atentas a sus movimientos.

Últimamente se han filtrado varias imágenes del rodaje de Cincuenta sombras más oscuras y se puede observar a la perfección que la química de ambos ha mejorado gratamente.

Anastasia Steele y Christian Grey se han puesto las pilas. A pesar de que los críticos y espectadores asegurasen que su química en la pantalla era falsa, ahora han demostrado que pueden encarnar estos personajes a la perfección. Incluso muchas fans han llegado a creer que Jamie Dornan y Dakota Johnson estaban liados de verdad por la gran conexión que hay entre ellos.

Recientemente la actriz publicó una fotografía de un globo en su cuenta de Instagram para felicitar a Jamie Dornan por su cumpleaños. Por si los seguidores tenían dudas sobre su amistad, esto demuestra que son amigos dentro y fuera del rodaje. Una relación, sin género de dudas, que ha mejorado a la perfección.

Solo faltan nueve meses para que la secuela de Cincuenta sombras de Grey aterrice en la gran pantalla. Para saciar la sed de las lectoras podrán seguir todos los pasos del rodaje en las diferentes redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios