Miley Cyrus se hace un collar con sus dientes
La joven muestra su 'exclusiva' creación con una provocativa foto en la que luce el colgante en topless
la verdad
Miércoles, 1 de abril 2015, 11:17
Si alguien quiere ahorrarse dinero en joyas, que imite a Miley Cyrus. La última excentricidad de la cantante , ha sido dar uso a sus muelas de juicio, esos dientes que tan inútiles nos resultan a toda la humanidad y que a la chica se les han sido extraídas hace apenas unos días. De esta manera, la que diera vida a Hannah Montana ha decidido emplear una de sus muelas del juicio para diseñar y elaborar un original collar de colores. El resultado final puede verse en las redes sociales que la joven cantante y actriz tiene públicas para sus fans.
El collar, del que cuelga el diente, está hecho también con pequeñas bolas, flores y estrellas de colores que cubren el hilo. Un colgante más propio de un niño pequeño que de una chica de 22 años, pero nada raro para Miley Cyrus. A la imagen le acompaña un texto en el que la cantante dice: "Miren lo que hice @waynecoyne5 #HippieSucia un collar con mi diente de la vida real, eso sí que es exclusivo, ahora pueden clonarme".
La imagen en la que daba a conocer su particular creación tampoco pasa desapercibida. La joven luce su collar colgando del cuello y le llega hasta los pechos desnudos, sin dejar lugar a la imaginación. Un semitopless con toque provocador, ya que Instagram no permite que se vean los pezones de los pechos en sus instantáneas, algo con lo que Miley Cyrus no está de acuerdo.
El hashtag #FreeTheNipple (Libera el pezón) ha vuelto ser tendencia en Twitter gracias a las islandesas . Se trata de la protesta que hace tiempo incendió las redes sociales con el fin de promover la igualdad de género y acabar con la censura de los pechos al descubierto en Internet.
El movimiento ha vuelto a resurgir después de que Adda Þóreyjardóttir Smáradóttir, una islandesa de 17 años, recibiera duras críticas y amenazas por publicar una foto de su pezón (que respondía a una foto idéntica, de un joven amigo suyo). La joven islandesa, de acuerdo al diaro The Telegraph, escribió en su cuenta de Facebook: "Fue difícil y tuve que borrar la foto por algunos minutos, pero fue suficiente para iniciar una revolución".