El público aplaude la propuesta de El Brujo
El actor recorrió los textos de Esquilo, se adentró en ellos e hizo suyos sus alegatos, mezclando entre sus palabras reflexiones propias, realidades familiares al público y frases cargadas de pasión, humor y valentía
LA VERDAD
Domingo, 25 de agosto 2019, 11:33
Durante dos horas, El Brujo recorrió los textos de Esquilo, se adentró en ellos e hizo suyos sus alegatos, mezclando entre sus palabras reflexiones propias, realidades familiares al público y frases cargadas de pasión, humor y valentía. Y todo, con la única compañía en el escenario de la música interpretada en directo por Javier Alejano.
Publicidad
El Auditorio Parque Almansa de San Javier acogió el viernes la propuesta 'Esquilo, nacimiento y muerte de una tragedia', de Rafael Álvarez 'El Brujo', un monólogo con el que el actor cordobés se sumerge en el mundo del teatro griego y extrae de él enseñanzas, conocimiento y lecciones de vida.
Con la mirada del público atenta al escenario, El Brujo viajó hasta 'El nacimiento de la tragedia', de Nietzsche; 'Muerte de la tragedia', de Steiner; y las obras completas de Eurípides; para hilvanar un diálogo con el auditorio salpicado de actualidad y filosofía. El Brujo desgranó anécdotas, realizó juegos y descubrió a los espectadores un mundo abierto a la imaginación, la reflexión y la ironía. La actuación de El Brujo logró el aplauso emocionado del público, que una vez más, recibió al actor sobre su escenario.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión