Descender con honor, único objetivo de un UCAM roto
Este domingo podría consumarse matemáticamente el descenso ante un Baleares dirigido por Eloy Jiménez
El UCAM desprende un aroma a tristeza y amargura tras firmar la peor temporada en la historia del equipo murciano. De hecho, las dos únicas veces que este conjunto ha perdido una categoría (en 2013 cuando descendió a Tercera con Tevenet y en 2017 cuando cayó a Segunda B con Francisco) lo hizo luchando hasta la última jornada, vendiendo muy cara su derrota.
Publicidad
Pero lo de esta temporada es muy diferente ya que tras no cumplir con las expectativas y alejarse de la zona alta de la clasificación a las primeras de cambio, fue cayendo en picado hasta hundirse en el fondo de la tabla. De hecho, en ningún momento ha estado cerca de reaccionar y su plantilla ha mostrado falta de actitud y compromiso para, al menos, conservar la plaza en el tercer escalón del fútbol español.
Este domingo podría consumarse matemáticamente el descenso del UCAM ante un Baleares dirigido por Eloy Jiménez, extécnico azulón, que pelea por colarse en el 'playoff'. Aira no podrá contar con Raúl Palma, Manu Garrido e Isi Ros, cedido por el conjuto balear.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión