Ver 70 fotos
Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, le arrebata la corona de Miss Universo a la murciana Athenea Pérez
La joven de 27 años terminó en el 'top' 10 de las mujeres más bellas del planeta
La murciana Athenea Pérez no logró el título de mujer más bella del mundo en la gala del certamen Miss Universo 2023. La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, fue la que se llevó la corona y el reconocimiento en el concurso de belleza en la madrugada del domingo. Aun así, Miss España, representada en la figura de la murciana Athenea Pérez, terminó en el 'top 10' de las mujeres más bellas del planeta, un logro muy importante para la modelo publicitaria, de 27 años.
Publicidad
Las candidatas latinoamericanas coparon los primeros puestos, entre 84 aspirantes. Las candidatas de Tailandia (Antonia Porsild) y Australia (Moraya Wilson) completaron el podio de este certamen de belleza, y a continuación quedaron calificadas otras siete aspirantes entres las que se encuentra Athenea Pérez, que ha cursado un doble grado en Marketing y Publicidad en la Universidad Nebrija de Madrid.
Athenea Pérez, de padre murciano y madre de Guinea Ecuatorial, se metió al público en el bolsillo desde sus primeros días en El Salvador, país centroamericano que ha acogido el certamen y donde las aspirantes han pasado dos semanas.
Días antes de la gala celebrada durante la madrugada del sábado al domingo, en uno de los actos preparados por la organizaicón, la Miss España se presentó espontáneamente, de esta manera, ante el jurado: «¡Buenas noches, El Salvador! No quiero entretenerlos mucho porque creo que todos tenemos bastante hambre, pero mi nombre es Athenea Pérez y represento a mi maravilloso país, España».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión