Anillos recuperados por la Policía Local de Orihuela. LV

La Policía Local recupera en Orihuela Costa tres anillos valorados en 9.000 euros

El presunto ladrón fue identificado por los agentes después de que intentara robar en diversos vehículos

LA VERDAD

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 17:55

La Policía Local de Orihuela ha conseguido recuperar tres anillos valorados en más de 9.000 euros, que habían sido robados por una persona a la que los agentes también han conseguido identificar.

Publicidad

El presunto autor del hurto fue identificado por los agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Orihuela, después de que intentara acceder a diferentes vehículos aparcados en la zona de Campoamor. Al observar a un joven que coincidía con la descripción facilitada por los testigos, los agentes procedieron a su identificación, observando que portaba tres anillos, de los cuales no explicaba de forma clara su procedencia.

Alta bisutería

De estos tres anillos, uno era de platino con 11 brillantes y de la marca Tiffany & Co, valorado en 4.650 euros; otro era de oro blanco con forma de flor, valorado en unos 4.000 euros; y el último era de oro de 18 quilates, valorado en unos 370 euros.

Siguiendo con las investigaciones, la Policía Local localizó a los propietarios de los anillos, los cuales manifestaban echar en falta los anillos y que el 21 de agosto, al coger su vehículo en su residencia del Pilar de la Horadada, observaron que estaba revuelto, no percatándose que faltaban los anillos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad