Sigue en directo el debate de la moción de censura en la Asamblea Regional
La cobertura contará con vídeos, galerías de fotos y el análisis de los periodistas de LA VERDAD que siguen habitualmente la actualidad política de la Región
La Verdad
Martes, 16 de marzo 2021, 23:16
El patio central será el escenario de la quinta moción de censura presentada en la Asamblea Regional. La iniciativa de PSOE y Ciudadanos, que ha provocado todo un terremoto político en el país, parece abocada al fracaso ante la deserción de Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez, aunque hasta que los diputados no pronuncien su voto el próximo jueves no se sabrá el resultado.
Publicidad
Ante estas jornadas históricas, LA VERDAD apuesta por un seguimiento completo y en directo para que sus lectores reciban toda la información relevante a través de la página web. Desde el inicio de la mañana, se podrá seguir en directo a través de laverdad.es la última hora de la Asamblea, incluido el debate de la moción y las declaraciones de los protagonistas del día a través de un minuto a minuto. Además, la cobertura contará con vídeos, galerías de fotos y el análisis de los periodistas de LA VERDAD que siguen habitualmente la actualidad política de la Región de Murcia.
Los lectores que deseen recibir las notificaciones en su teléfono móvil o en su ordenador de la última hora de la actualidad regional pueden suscribirse en laverdad.es a las alertas informativas, o bien descargarse la aplicación laverdad on+ en sus dipositivos Android e iOS.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión