Detenido por robar en un hotel de San Pedro a la selección de fútbol de República Dominicana

Jueves, 19 de mayo 2022, 10:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de robar a integrantes de la selección de fútbol de República Dominicana mientras se alojaban en un complejo deportivo de San Pedro del Pinatar.

Publicidad

Los saqueos se produjeron a finales del pasado mes de marzo y, entre los efectos sustraídos, había un equipo fotográfico valorado en unos 30.000 euros y dinero en efectivo. La Policía Nacional inició una investigación y se realizó una entrada y registro en una casa, donde se localizaron todos los efectos denunciados por las víctimas.

Los agentes siguieron la pista del sospechoso, dieron con él en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid la semana pasada, cuando iba a abandonar el país, y fue detenido. El arrestado era el cabecilla de un grupo criminal itinerante dedicado a robar a turistas extranjeros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad