El XC60 más inteligente

Integra Google y ofrece una experiencia de conducción híbrida enchufable sensacional

EFQ

Sábado, 5 de marzo 2022, 11:24

El Volvo XC60 Recharge cuenta con el tren motriz híbrido enchufable de última generación. Con una gran potencia y una mayor autonomía eléctrica, este elegante SUV optimiza la libertad eléctrica pura y reduce aún más las emisiones del tubo de escape.

Publicidad

Llega más lejos con una sola carga. En el modo totalmente eléctrico, el XC60 Recharge puede recorrer hasta 79 km sin emisiones de escape. Se combina la fuerza de ambos motores (un gasolina de 2,0 litros con 253 cv de potencia y un eléctrico de 88 cv) para dar un máximo de 340 cv.

Rutero por excelencia, afronta largos viajes con una suspensión que filtra todo con independencia del estado del asfalto.

Gracias a la funcionalidad optimizada de conducción con un solo pedal ofrece una experiencia fluida y eléctrica con menos necesidad de tocar el pedal del freno.

Con un centro de gravedad más alto, la posición de conducción es elevada pero resulta cómoda y los acabados son casi en su totalidad de alta calidad y muy agradables al tacto.

En cuanto a la tecnología, con Google Maps totalmente integrado en el coche y un control por voz manos libres que se puede utilizar con el Asistente Google, la información del tráfico en tiempo real y la variación automática de la ruta permite llegar al destino sin problemas.

Con el asistente de Google, se reciben indicaciones y se puede disfrutar del entretenimiento, además de personalizar el entorno del habitáculo, todo ello sin levantar las manos del volante. Solo hay que decir «Ok Google» para empezar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad