Sorteo del Niño: Cómo comprobar tus décimos de lotería

Momento del sorteo./RTVE
Momento del sorteo. / RTVE

El primer gran sorteo del año 2019 ya tiene ganadores

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019, que muchos se toman como segunda oportunidad después de no pillar nada en el Sorteo de Navidad del 22 de diciembre, es el primer gran sorteo de este nuevo año. El total de 37.812 premios que reparte ya tienen nombre y apellidos.

Ha sido una mañana emocionante para todos los premiados. El Sorteo del Niño, que dura apenas 30 minutos, ha repartido 700 millones de euros en nuestro país. La alegría de los suertudos que tienen un décimo de lotería premiado en este Día de Reyes

A partir de este domingo 6 de enero, muchos podrán tapar esos agujeros, asumir nuevos gastos o darse algún capricho con el que llevaban mucho tiempo soñando. Hay que recordar que en el Sorteo del Niño tenemos un 7,82% de probabilidades de que nos toque algo, más que en el Sorteo de Navidad.

Si no has podido seguir el sorteo en televisión o a través del directo de nuestra web y aun no sabes si has ganado alguno de los premios, puedes comprobar aquí todos tus décimos de lotería. Sólo tienes que introducir el número y el importe jugado e, inmediatamente, sabrás si la suerte te ha encontrado hoy o no.

 

Fotos

Vídeos