Sorteo del Niño 2019: Puedes comprobar aquí tu número

Momento del sorteo./EFE
Momento del sorteo. / EFE

Los resignados de la Lotería de Navidad suelen depositar sus esperanzas en la Lotería del Niño

LA VERDAD

El primer sorteo extraordinario del año 2019 ha dejado 700 millones de euros más en los bolsillos de los españoles. La Lotería del Niño 2019 es la segunda oportunidad que se dan quienes no ganan nada en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Algunos la han aprovechado bien y hoy se han convertido en ganadores.

La imagen del Día de Reyes es doble. Por un lado, el furor de los más pequeños de la casa al abrir los regalos y, por el otro, el júbilo de los más crecidos al saber que han ganado un premio de la Lotería del Niño. De hecho, muchos se encuentran en las administraciones de lotería u otros establecimientos donde compraron el décimo premiado celebrando con champán el inmediato incremento de su saldo bancario.

El Sorteo del Niño ha sido, como siempre, breve. En apenas 30 minutos se han repartido 18.960.000 premios. Los más altos posiblemente vayan a cambiar la vida de sus ganadores. Es tiempo de congratularse y de pensar en qué se invertirá esa cantidad de dinero.

También es el momento de salir de dudas, así que agarra bien los números que has guardado como oro en paño y comprueba si tus décimos de Lotería del Niño han sido premiados. Sólo tendrás que introducir el número y el importe jugado.

 

Fotos

Vídeos