Puedes comprobar aquí los resultados de la Lotería del Niño

Celebración en la puerta de una administración de Barcelona./EFE
Celebración en la puerta de una administración de Barcelona. / EFE

El Día de Reyes comienza con buen pie para los afortunados

LA VERDAD

Puede que a estas alturas, ya en 2019, hayamos perdido el espíritu navideño que nos inunda en diciembre con la llegada de la Lotería de Navidad, las grandes cenas familiares, y los regalos navideños. En enero, ya con un nuevo año en el horizonte, parece que las fiestas han perdido fuelle, pero todo lo contrario, en este Día de Reyes, no sólo es momento de disfrutar de los regalos que han dejado bajo el árbol sus majestades de Oriente, sino que, además, Loterías y Apuestas del Estado nos brindan una última oportunidad de hacernos ricos con el Sorteo de la Lotería del Niño.

El Sorteo del Niño es bastante menos mediático que el de Navidad, la última oportunidad de llevarse algo de dinero, pero a la que rara vez jugamos, solo cuando nos toca la devolución del décimo de Navidad, por si acaso. Pero lo que muchos no saben es que este sorteo reparte más de 18 millones de premios y un total de 700 millons de euros, con un primer premio de 200.000 euros. Después de ver los premios y todos los numeros afortunados seguro que de cara al año que viene te piensas más si merece o no la pena invertir también en el Sorteo del Niño de igual manera que en el de Navidad.

Por lo pronto, es momento de coger esos décimos que andan por casa y que todavía no sabes si estan premiados para comprobar los ganadores de la Lotería del Niño con 'La Verdad' y nuestro servicio instantáneo. Es tan fácil como meter el número y la cantidad de dinero jugado y al momento recibirás una respuesta.