El primer premio de la Lotería del Niño cae en el 37142

Momento del Sorteo del Niño 2019./TVE
Momento del Sorteo del Niño 2019. / TVE

Cada décimo de lotería con este número está premiado con 200.000 euros

LA VERDAD

El número 37142 se lleva el primer premio del Sorteo del Niño 2019. Por fin conocemos la combinación que otorga 200.000 euros a cada décimo y 2.000.000 euros a cada serie. Sin duda, el recién estrenado año comienza con muy bien pie para todos los ganadores del mayor premio de la Lotería del Niño.

Este primer premio ha ido a parar a Barcelona. En esta localidad, los establecimientos y administraciones de lotería que han vendido la suerte acogen a los afortunados vecinos y se preparan para un día de celebración sin igual. Aunque para muchos la Lotería del Niño es el consuelo por no haber pillado nada en el Sorteo de Navidad, lo cierto es que los premios que otorga la primera tampoco son moco de pavo.

Con la salida del premio más esperado, se cierra el Sorteo Extraordinario del Niño 2019, que ha repartido 700 millones de euros en apenas media hora. Este será un Día de Reyes incomparable para quienes, próximamente, sumen un buen montante de dinero a su cuenta bancaria.

No tardes en comprobar si uno de los décimos de Lotería del Niño que guardas con tanto cuidado ha resultado premiado este 6 de enero. Sólo tienes que introducir el número y el importe jugado.

 

Fotos

Vídeos