Lotería del Niño: últimos preparativos para el primer sorteo extraordinario del 2019

Décimos de la Lotería del Niño expuestos en la calle a la venta./EP
Décimos de la Lotería del Niño expuestos en la calle a la venta. / EP

Los niños de San Ildefonso volverán a ser los anfitriones de este acontecimiento

LA VERDAD

El Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid se prepara para acoger la celebración del Sorteo Extraordinario del Niño 2019. Este es un Día de Reyes en el que no sólo los más pequeños de la casa se sienten afortunados, algunos de los más creciditos también lo serán a partir de hoy.

Hay más de 16 millones de premios que otorgarán un total de 700 millones de euros. Todos los participantes preparan ya los décimos de lotería que guardaban como oro en paño y se sitúan frente al televisor o la radio prestando atención al cántico de los niños de San Ildefonso. Los colegiales siguen siendo los protagonistas del primer sorteo extraordinario del año.

La suerte partirá de cinco pequeños bombos que, en tan sólo media hora, revelará a los ganadores la buena noticia. De cerca lo siguen quienes se encuentran en el lugar de celebración del sorteo. Si no es tu caso, puedes seguirlo a través del directo de 'La Verdad'. También podrás comprobar aquí todos tus décimos de lotería y averiguar si la suerte ha estado de tu parte este año.

 

Fotos

Vídeos