Lotería del Niño 2019: Cómo comprobar tus números

Momento del sorteo./RTVE
Momento del sorteo. / RTVE

Se reparten 700 millones de euros en premios

LA VERDAD

«Año nuevo, vida nueva» suele decirse. El Sorteo de laLotería del Niño nos da la oportunidad de empezar el año de manera excepcional con un buen empujón a nuestra economía si nos toca uno de sus más de 18 millones de premios a los que destina un total de 700 millones de euros. El montante de los premios es más escaso que en el de los premios de la Lotería de Navidad pero, desde luego, estaríamos igual de contentos si salimos ganadores de algún premio.

Puede parecer que el Sorteo de la Lotería del Niño es la consolación de aquellos que no han conseguido llevarse ningún pellizco del Gordo de laLotería de Navidad, pero lo cierto es que este sorteo no tiene nada que envidiarle, aunque sea menos famoso que su hermano mayor. En la Lotería del Niño se triplica la cantidad de reintegros premiados, de tal manera que es más fácil llevarse algo aunque sólo sea la devolución de lo jugado por tu décimo, con una probabilidad de poco más del 7%.

Entre uno de esos 37.812 números premiados podría estar el tuyo aunque aun no lo sepas. No lo dudes más y comprueba tus décimos de Lotería del Niño al instante para saber si eres uno de los afortunados ganadores de este millonario sorteo que también reparte miles de alegrías.