Todo listo para el sorteo de la Lotería del Niño 2019

Todo listo para el sorteo de la Lotería del Niño 2019

El Niño reparte 700 millones de euros en premios

LA VERDAD

El 6 de enero viene siendo habitual desde hace más de 50 años que se realice el sorteo extraordinario de la lotería del Niño, un evento donde solo unas semanas después de la Lotería de Navidad, vuelven a repartirse millones de euros en premios. Más concretamente, este año hay en juegio 700 millones de euros en más de 18 millones de premios.

Concretamente, el primer premio de la lotería del Niño se llevará 200.000 euros al décimo, la mitad de lo que se recompensa al Gordo de la Lotería de Navidad. El segundo de los premios otorga 75.000 euros por décimo, y el tercero hará lo propio con 25.000 euros. Por otro lado, se presenta la opción de llevarse un pellizco con numerosos premios a terminaciones de cuatro, tres y dos cifras, aparte de tres reintegros.

A estás horas ya está todo preparado en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid para que de lugar el Sorteo del Niño. Con los bombos en su puesto y los pequeños anfitriones del colegio de San Ildefonso, listos para cantar. Cientos de españoles tendrán la oportunidad de irse a dormir un poco más ricos que cuando se despertaron.

 

Fotos

Vídeos