Miley Cyrus odia el anillo de compromiso de Liam Hemsworth

Sin embargo, la cantante lo lleva orgullosa, ¿por qué?

c. García

Jueves, 27 de octubre 2016, 16:30

La cantante Miley Cyrus reconoció a Ellen Degeneres que el anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló y que siempre luce en su mano izquierda no es precisamente de su estilo. La cantante confesó que un pedrusco de joyería auténtica y tan caro no es lo que ella se compraría pero le gusta combinarlo con sus complementos.

Publicidad

El relato que dio Miley Cyrus a Ellen Degeneres fue de los más surrealista. La cantante explicó: «la mayoría de mis joyas están hechas de ositos de golosita y algodón de azúcar. Cuando los junto entre ellos no lucen tan guays como cuando los mezclo con el anillo. A veces combino el anillo con un Looney Tune o como ahora, con un unicorni».

Ya se sabe que Miley Cyrus no es precisamente sencilla en su forma de vestir y de combinar ropa y complementos. Tal vez, sea por eso que ve en Agatha Ruiz de la Prada a su diseñadora ideal. Puede que a la cantante no le guste mucho su anillo de compromiso, pero combinarlo con sus joyas de juguete le parece fascinante.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus siguen intentando entrar en consenso sobre su próximo compromiso matrimonial. La pareja volvió a reconciliarse las pasadas navidades y mucho se hablado sobre su boda. Ellos lo han negado pero su círculo más íntimo sigue afirmando que el actor y la cantante podrían casarse en breve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad