Kim Kardashian explica por qué ya no usa cintas adhesivas en los pechos
La celebridad mostró su secreto al mundo hace algún tiempo pero ahora, no lo aplica
C. García
Martes, 20 de septiembre 2016, 23:26
Después de perder mucho peso y volver a tener el cuerpazo que la hiz tan famosa, Kim Kardashian ha desatado sus complejos y se luce completamente desinhibida en todas las apariciones que hace. Así, últimamente, se ha visto más veces los pechos de Kim Kardashian que a su marido sobre el escenario.
Publicidad
Kim Kardashian explicó que se ponía unas tiras adhesivas en el pecho para sujetarlo y así lucir escotes sin sujetador. Era una técnica que empezó a usar hace tiempo y decía estar muy contenta con el resultado. La empresaria incluso aconsejaba que tipo de cinta era la mejor para levantar el pecho y que no se despegara.
Ahora, está claro que Kim Kardashian pasa de las cintas de precinto y no las usa, se ha vuelto más «natural». «Simplemente, me importa poco», dijo la empresaria sobre dejar soltar sus pechos. Ya no le importa que estén mejor o peor sujetos, ahora le gusta que se vea el pezón, o eso parece con los últimos looks que ha elegido.
Tal vez, tenga algo que vez que Kim Kardashian se ha operado de culo para arriba tras dar a luz a Saints. La empresaria se gastó una ingente cantidad de dinero para volver a tener sus atributos donde ella deseaba y el resultado es más que satisfactorio.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión