El mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards.

Keith Richards quiere que sus hijas esnifen sus cenizas

Lo más extraño que ha aspirado el guitarrista de los Rolling Stones fue las cenizas de su padre, ahora quiere que sus propias hijas sigan el ritual

c.patricio

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 13:36

Fue allá por 2007 cuando el guitarrista de la mítica banda de los Rolling Stones revelaba a la revista Bender que esnifó las cenizas de su padre, ahora Keith Richards cuenta que le gustaría que sus hijas hiciesen lo mismo con las suyas.

Publicidad

«Yo mismo les daré la pajita», así sentencia el guitarrista de 71 años tras mostrar sus deseos cuando le preguntan en Daily Mirror qué le gustarían que hiciesen con sus restos cuando pasase a mejor vida. Respecto a la opinión de Theodora y Alexandra, fruto del primer matrimonio de Richards con Patty Hansen, todavía no se sabe nada.

Keith Richards, exconsumidor de cocaína y heroína, negó al poco tiempo haber hecho tal declaración sobre las cenizas de su padre, pero tres años más tarde decidió reconocerlo y revelar cómo pasó lo que parece que quiere que se perpetúe ahora como un ritual familiar. «Abrí las cenizas de mi madre, y cayó un poco de polvo sobre la mesa. Y me pregunté ¿debería profanarlas con una escoba?».

Explicó que se humedeció un dedo y lo metió en el recipiente para tomar un poco de lo que fue su padre.«Estoy seguro de que él todavía me bendice», aseguraba el guitarrista de los Rolling Stones en 2010. El resto de las cenizas dice que las esparció alrededor de un árbol.

Si Alexandra y Theodora se niegan a hacerlo, a Keith le quedan también otros dos hijos, Marlon y Angela de otra relación que mantuvo con la italiana Anita Pallenberg.

EL descabellado deseo de Keith Richards es muy propio del testamento de una excéntrica estrella del rock.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad