Alejandro Valverde vuelve a ganar
Tras anunciar su retirada, el de murciano debuta sobre gravel con un victoria con 42 años
Jesús Fernández
Domingo, 23 de abril 2023, 16:27
Los viejos rockeros nunca mueren. Eso le pasa a Alejandro Valverde. El ciclista murciano, tras anunciar su retirada hace pocos meses, ha vuelto a subirse a la bici este domingo para vencer en La Indomable de Berja (Almería). Esta vez lo hizo en una superficie que no es la suya, el gravel.
Publicidad
Este tipo de ruta está compuesta de senderos de grava o arena, aunque, también, puede haber tramos de carretera. En su debut en gravel, Valverde gana una ruta de 100 kilómetros y se sube a lo más alto del podio junto a Ismael Esteban y Cameron Mason.
El de Las Lumbreras destacó en su cuenta de Twitter que se encuentra «muy contento por la manera en la que se ha desarrollado el fin de semana.» También agradeció «a la organización de la competición y a su equipo, el Movistar Team, el trabajo realizado».
Puede ser que volvamos a ver al 'Bala' en otras pruebas de esta modalidad. Con 42 años, Alejandro Valverde sigue teniendo la competición entre ceja y ceja y la ambición de ganar.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión