Espacio para sentir
La casa de tu vida ·
Miércoles, 21 de agosto 2019, 11:13
Este trabajo volumétrico y espacial hace sentir tanto la dureza de las formas como la fluidez de los espacios. Desde la entrada, rigurosa y monumental, pasando por las distintas zonas. A medida que se recorre cada lugar, este ofrece diferentes vivencias capaces de llevarnos a descubrirlos sin dejar de ser funcionales.
Publicidad
Los volúmenes se articulan, se deslizan, y se expanden para abrazar la parcela, donde el campo de golf es una prolongación de la misma.
La materialidad de la envolvente con la piedra blanca ayudan a resaltar y dar protagonismo a los volúmenes.
La luz juega un papel muy importante y nos conduce desde cubierto a semicubierto. El agua, junto con la vegetación que aporta el campo de golf, es el cuadro natural de cada uno de los espacios.
La piedra angular de este proyecto ha sido contar con unos clientes extraordinarios, ya que dejaron total libertad a la creatividad. La buena relación y comunicación con estos permitió poder plasmar sus sueños en el proyecto.
Ficha
-
Autor: Jorge A. Trasandes Camargo y José Laencina López
-
Ubicación: Urbanización con campo de golf en Murcia
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión