Un portero, dos centrales y un pivote, prioridades para el UCAM
El UCAM, al igual que el Real Murcia, no volverá a competir hasta la próxima temporada, aunque a diferencia del club grana, el universitario no aplicó un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a sus jugadores. Ahora, tras conocer de forma oficial que no habrá Liga, deberá resolver la situación de sus futbolistas, tanto si tienen contrato para el curso 2020-21 como si no.
Publicidad
No obstante, el club que preside José Luis Mendoza debe comenzar a armar una plantilla para el próximo curso y más sabiendo que el ejercicio 2020-21 será el puente hacia la creación de la nueva Liga de élite, que en su nueva denominación podría hacer un guiño a Luis Aragonés.
Reforzar la zaga
Adán Gurdiel, Viti, Camacho, Johan, Mustafá, Javi Moreno, Carlos Portero y Aketxe tienen por delante un año más como azulones, mientras que otros futbolistas que acaban contrato el 30 de junio como Vicente Romero y Rafa de Vicente. No obstante, la prioridad de la secretaría técnica es reforzar el centro del campo con un pivote defensivo y la parte de atrás con un portero y dos centrales.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión