El tanque de tormentas del parque José Luis de los Ríos costará 2,3 millones

El objetivo es evitar inundaciones en calles y edificios cuando se produzcan fuertes lluvias y minimizar la contaminación de las aguas del Mar Menor al almacenar el agua caída y evitar la escorrentía

EFE

Martes, 22 de septiembre 2015, 02:15

El Boletín Oficial de la Región publicó ayer la licitación por 2,3 millones de euros de las obras para construir un tanque de tormentas en el parque José Luis de los Ríos. El proyecto, que será cofinanciado por la Unión Europea, deberá estar terminado ocho meses después de la adjudicación.

Publicidad

El tanque evitará inundaciones en calles y edificios cuando se produzcan fuertes lluvias y minimizará la contaminación de las aguas del Mar Menor al almacenar el agua caída y evitar la escorrentía. La infraestructura formará parte del plan Vertido Cero al Mar Menor, que ya levanta tanques similares en Lo Pagán, Los Alcázares, Los Urrutias y Santiago de la Ribera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad