El presidente de Aena asistirá al cierre de los vuelos comerciales en San Javier
El coronel director de la Academia General del Aire (AGA), Miguel Ivorra, también estará presente en el último aterrizaje, previsto a las 20.15 horas, y en el último despegue, a las 20.40 horas
EFE
Murcia
Viernes, 11 de enero 2019, 12:07
El presidente de Aena, Maurici Lucena, y el coronel director de la Academia General del Aire (AGA), Miguel Ivorra, presidirán el próximo lunes el cierre a los vuelos comerciales del aeropuerto de San Javier. En concreto, presenciarán el último aterrizaje, previsto a las 20.15 horas, y el último despegue, a las 20.40 horas, según informa Aena.
Publicidad
Pocas horas después tendrá lugar la apertura oficial del aeropuerto internacional de la Región de Murcia, que contará con la presencia del Rey y del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.
El Rey visitará las instalaciones del aeropuerto y presidirá el acto institucional coincidiendo con la puesta en marcha de los primeros vuelos comerciales desde estas instalaciones ubicadas en Corvera (Murcia), a 27,3 kilómetros de Murcia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión