Cuatro jóvenes hospitalizados por intoxicación etílica en una fiesta universitaria en Murcia
Una de las chicas atendidas llegó a perder la consciencia
LA VERDAD
Viernes, 4 de noviembre 2022
Lo que era un encuentro, numeroso, de celebración tuvo consecuencias nefastas para algunos de los asistentes. Varios jóvenes tuvieron que ser atendidos anoche con signos graves de intoxicación etílica en la finca Los Felices, en el término municipal de Molina de Segura, cuando se encontraban celebrando una fiesta universitaria, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia para darles asistencia. Entre los jóvenes atendidos, cuatro de ellos, los más graves, requirieron ser trasladados a diversos centros hospitalarios.
Publicidad
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los jóvenes evacuados fueron una chica de 21 años, que ingresó en el hospital Reina Sofía; una chica de 19 y un chico de 23, que fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca; y, por último, otra joven que fue llevada al hospital Morales Meseguer. Una de las chicas atendidas llegó a perder la consciencia, según informaron fuentes de 112 Región de Murcia.
En total, el Centro de Coordinación de Emergencias trasladó hasta el lugar cinco unidades del 061, concretamente una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias con soporte vital básico y enfermería y dos ambulancias de transporte. También se desplazaron hasta el lugar donde los universitarios celebraban la fiesta efectivos de la Policía Local para tratar de controlar a varias personas que intentaban acceder a la ambulancia entorpeciendo el trabajo del personal sanitario
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión