Una ambulancia en la puerta de urgencias de La Arrixaca, en una imagen de archivo. VICENTE VICÉNS/ AGM

Dos heridos, uno de ellos grave, al chocar una moto y un patinete en Murcia

El accidente tuvo lugar en la rotonda de los cubos pasada la medianoche

LA VERDAD

Miércoles, 23 de noviembre 2022, 09:18

Dos personas resultaron heridas pasada la medianoche al colisionar una motocicleta y un patinete eléctrico. El accidente tuvo lugar en la 'rotonda de los cubos', en Murcia.

Publicidad

El 112 de la Región de Murcia recibió varias llamadas informando del suceso alrededor de las 00:13 horas del miércoles. Según los testigos, la moto había caído sobre la conductora del patinete, que se encontraba gravemente herida.

Los sanitarios estabilizaron y trasladaron al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a la conductora del patinete, cuya edad no ha sido facilitada. El conductor de la motocicleta, un varón de 53 años, fue trasladado al hospital Morales Meseguer con heridas menos graves.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad