La Concejalía lanza 6.000 'bonolatidos' con descuentos para potenciar el comercio en Caravaca
Más de 70 tiendas participan en la campaña hasta el 15 de diciembre
Un total de 72 establecimientos de Caravaca de la Cruz participan en una nueva campaña de apoyo al comercio con la distribución de 6.000 'bonolatidos' con descuentos directos en compras. Esta campaña, con la que se apoya al tejido comercial minorista, está activa de este lunes y hasta el 15 de diciembre o hasta agotar los bonos repartidos en igualdad de condiciones entre todos los establecimientos adheridos.
Publicidad
La concejala de Comercio, Ana Belén Martínez, acompañada por el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales de la Región, Rafael Gómez, indicó en la presentación que esta campaña se puso en marcha tras la irrupción de la pandemia, «gozando de una gran aceptación tanto por parte de los comerciales como de la clientela. El objetivo es incentivar las compras y seguir consolidando a Caravaca como cabecera comercial de la comarca del Noroeste».
En total, se ponen en circulación 6.000 bonos-descuento por valor de cinco euros, contando para ello con un presupuesto total de 30.000 euros, cantidad que el Consistorio ha financiado a través de una subvención concedida por la Dirección General de Comercio. Desde que se pusiera en marcha la campaña, se han destinado a los 'bonolatidos' 205.000 euros, lo que ha incentivado más de 30.000 compras en el comercio de Caravaca de la Cruz, según el balance ofrecido ayer.
«Los 'bonolatidos' ya son una marca conocida y aceptada por la ciudadanía, de ahí que cada año sean más los comercios de que se suman a esta iniciativa, siendo un total de 72 en esta sexta edición», subrayó Martínez. Agradeció el apoyo de la Dirección General de Comercio.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión