Noticias breves de Grupo Huertas

FIAT: Remodelación de la gama Punto LANCIA: Apuesta por el GLP VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:12

FIAT: Remodelación de la gama Punto

Publicidad

LANCIA: Apuesta por el GLP

VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento

FIAT: Remodelación de la gama Punto

Dos acabados, "Pop" y "Easy", cinco motores y dos pack de personalización componen la oferta del Punto tras la remodelación efectuada por Fiat para simplificar y adecuar a las exigencias del mercado la gama de su popular utilitario. A nivel de acabado, desde el más básico no faltan, por ejemplo, mando a distancia de apertura y cierre, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delante, ABS, airbag de conductor y pasajero, ordenador de viaje, radio CD/MP con mandos al volante o "Start&Stop" en los motores de como airbag de cortina, antinieblas con cornering o Blue&Me, equipo que se puede completar con los Pack Confort(360 ¤) y Sensor (450 ¤), que incluyen reposabrazos delantero, climatizador automático y kit fumador en el primer caso y sensor de lluvia, espejo electrocrómico, control de crucero y sensor de parking en el segundo.

LANCIA: Apuesta por el GLP

La novedad en las campañas de descuentos de Lancia para este mes de abril está en la introducción del bi-fuel 1.2 (gasolina-GLP) en la gama Ypsilon, innovación que se acompaña de un precio promocional, que permite acceder a la versión "limpia y económica" del modelo italiano por 9.900 ¤. Es el precio en que queda esa motorización de 69 caballos y 110 g/km de CO2, en acabado Silver tras aplicar a los 15.740 ¤ que marca la tarifa oficial los 3.653 ¤ de la promoción actual, los 1.000 ¤ que conlleva financias, que se completan con cuatro años de garantía, los 1.000 ¤ del PIVE y los 152 ¤ que la marca añade a los modelos asociados al PIVE. El Ypsilón con GLP también se ofrece en acabado Gold, con un precio de partida de 16.350 ¤, reducibles a 10.390 ¤ si se aplican los descuentos vigentes este mes.

VW VEHICULOS COMERCIALES: Mejoras de equipamiento

Edition y Pro son los acabados que la división de vehículos comerciales del grupo alemán incorpora a su gama en su afán por ofrecer un amplio equipamiento de serie que acentúe la versatilidad de sus modelos y permita adaptar el vehículo a gustos y necesidades, sin perder de vista las características de cada modelo. Por eso, funcionalidad y comodidad marcan el acabado Edition, destinado a las versiones orientadas principalmente por el aprovechamiento del tiempo libre a la que aporta pintura metalizada, sensores de luz y lluvia, tempomat, antinieblas de giro, Bluetooth, Climatronic, navegador o volante multifunción. Por su parte, el paquete Pro incorpora gran parte de esos elementos para los modelos más pensados para uso profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad