Lady Gaga monta una fiesta en un desierto con el vídeo de 'Perfect Illusion'
La polifacética artista lanza el primer sencillo de su próximo disco, Joanne
C. García
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 17:30
Joanne no llegará al mercado hasta octubre, mientras tanto, Lady Gaga va abriendo boca con el vídeo de 'Perfect Illusion' y es una ilusión perfecta del pasado verano verlo. La polifacética artista monta una fiesta de esas salvajes en mitad de un desierto.
Publicidad
Lady Gaga vuelve a la música tras tres años desde su último álbum, Artpop; aunque a finales del año pasado sacó un disco de duetos, 'Cheek and cheek'. La cantante ha estado inmersa en su faceta interpretativa con la serie American Horror Story, que le ha llevado a ganar Globo de Oro. Ahora, Lady Gaga vuelve con fuerza con Joanne y lo demuestra en el vídeo de 'Perfect Illusion'.
El nuevo disco de Lady Gaga es una apuesta por la libertad artística de la cantante. Tras los problemas que tuvo con su discográfica, porque ella consideraba que la habían llevado al extremo con la promoción de su último disco, en esta ocasión, ha querido plasmar esa suelta de cadenas en la portada del álbum.
El vídeo de Perfect Illusion está dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin. Lady Gaga es la protagonista indiscutible del mismo. Está coproducido por grandes de la industria musical como son Mark Ronson, Kevin Parker (el fundador de Tame Impala) y BloodPop.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión