Amber Heard pide a Johnny Depp que deje de poner trabas a su divorcio
El actor, harto de estar en el foco mediático, quiere que su expareja firme un acuerdo de confidencialidad, con el que ella no está de acuerdo
M. CASES
Miércoles, 27 de julio 2016, 13:03
La batalla legal en el proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard ya prometía hace tiempo ser una odisea, y realmente no lleva otro camino que haga pensar que el exmatrimonio vaya a concluir su relación de forma cordial. La última chispa que ha surgido entre ambos actores la ha propiciado lo que más preocupa a las celebridades a la hora de separarse: el tema económico. Y es que, según el portal TMZ, Amber Heard ha declarado que su expareja está poniendo obstáculos para que el proceso discurra como es debido.
Publicidad
La actriz de 'Magic Mike XXL' relata que Johnny Depp se niega a entregar los documentos financieros necesarios para resolver su caso. Pero, como en todo hay dos partes con opiniones diferentes, su exmarido también la acusa, por otro lado, de no colaborar, puesto que, según TMZ, él entregara esos documentos cuando esté seguro de que Amber no divulgará su contenido a los medios de comunicación. Según la abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Laura Wasser, su cliente quiere que la actriz firme un acuerdo de confidencialidad antes de aportar ninguna información. La letrada justifica esta exigencia en que Amber Heard ha estado dando muchos detalles a la prensa sobre el divorcio, y Johnny Depp quiere asegurarse de que sus cuentas financieras no salen también a la luz.
Una cláusula a la que la intérprete se opone, ya que el contrato estipula que si los detalles se filtran a la prensa deberá pagar una multa de 100.000 dólares. Multa que los abogados de Depp afirman «no importará si no se viola el acuerdo», algo que Amber no está dispuesta a cumplir, tachando la exigencia «ridícula» y afirmando que es sólo una estratagema para frustrar el progreso del caso.
Otra cuestión que añade más leña al fuego es la indisposición de Amber Heard a realizar una vista grabada con peritos y testigos en la que se le preguntará acerca de la cuestión de los malos tratos. Recordemos que ella afirmó que «durante la totalidad de nuestra relación, Johnny ha sido verbal y físicamente abusivo conmigo», fueron sus palabras exactas.
Los abogados de Johnny Depp estuvieron en la corte, en una audiencia de emergencia para persuadir al juez de que programara una fecha para que la actriz declarase, y este ha propuesto que se realice entre el 3 y el 8 de agosto, algo que Amber Heard no ve factible, puesto que durante esa semana se encontrará en Londres grabando 'La Liga de la Justicia'. Sin embargo, ella afirma que estaría dispuesta a desplazarse el día 6, que cae en sábado, para declarar. Sin embargo, la defensa de Johnny Depp, por su parte, para complicar todavía más las cosas, alega que no trabaja los fines de semana.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión