Kiko Rivera se enfrenta a los que le acusan de maltratar a su perra y amenaza con dejar Twitter

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que sacrificar a su perra Flamenca porque sufría leishmaniosis

c. garcía

Lunes, 4 de enero 2016, 12:55

Hace una semana, Kiko Rivera publicó en sus redes sociales que se había visto obligado a sacrificar a Flamenca, una perrita con apenas dos años de edad, porque sufría leishmaniosis. Según el hijo de Isabel Pantoja, la enfermedad estaba en un estado muy avanzado y había dañado los riñones de Flamenca, el tratamiento habría sido algo inútil y decidió practicarle la eutanasia "para que dejara de sufrir", explicó Kiko Rivera.

Publicidad

Lo que no se imaginaba Kiko Rivera era las respuestas que iba a recibir por parte de los colectivos defensores de los animales. Algunos fueron muy duros con el dj y le acusaron de ser una maltratador animal y haber descuidado a su perra. 'Afecto Animal' ha hecho un vídeo en el que acusa a Kiko Rivera de haberse desentendido de Flamenca y de haber reaccionado demasiado tarde a la enfermedad.

A Kiko Rivera no le han hecho ninguna gracia estas acusaciones y ha tratado de volver a explicarse en Twitter sobre su decisión. El hijo de Isabel Pantoja mantiene que no ha mantratado nunca a Flamenca y que "a nadie le duele más que a mí la pérdida".

Ante la insistencia de las críticas, Kiko Rivera "invitó" a sus detractores a que dejaran de seguirle: "si no te gusta lo que digo, no me sigas". Como las críticas no paraban, terminó amenazando con dejar Twitter porque "esto ya se pasa de castaño oscuro", escribió Kiko Rivera muy enfadado en la red social microblogging.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad