Una abortista propone quemar fetos abortados como fuente de energía
En la clínica de Renee Chelian guardan los cuerpos de cinco meses en congeladores y no saben qué hacer con ellos. «Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una hoguera con ellos»
la verdad
Viernes, 30 de octubre 2015, 13:27
«Sería buena idea quemar a niños abortados para obtener energía», son las palabras Renee Chelian, propietaria de varias clínicas abortistas en Michigan, donde se lleva a cabo el 25% de los abortos.
Publicidad
La dueña de estos centros, dio un discurso durante una conferencia ante un grupo de titulares de este tipo de clínicas alrededor de todo el país y habló de los problemas a los que tenía que enfrentarse después de que la compañía canadiense 'Stericycle', haya decidido ofrecer sus servicios para la retirada de los cuerpos de bebés, según ha publicado el diario La Gaceta.
Al parecer, en su clínica guardan los cuerpos de cinco meses en congeladores, ya que no saben qué hacer con ellos: «Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una hoguera con ellos».
«Empecé a pensar el modo de no ser descubierta y lo lejos que tendría que ir para que nadie me viera», continuó explicando Renee ante la aceptación de sus compañeros que admiraban su propuesta.
Renee Chelian cree que sería buena idea quemarlos para obtener energía, aunque no ocurrirá porque EE.UU no quiere tratar el tema de la muerte ni de cuerpos muertos.
La abortista Chelian no es la única que ha tenido esta semejante idea. El año pasado se hicieron públicas las acciones llevadas a cabo por una planta de energía en Oregón, donde se quemaban bebés abortados en Canadá para obtener electricidad.
Publicidad
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión