ElPozo deja buenas sensaciones ante su afición
Taynan, con un doblete, fue el mejor de los charcuteros
ElPozo Murcia disputó su primer partido en casa, ante su afición, y mostró una buena imagen en el Palacio de los Deportes. Los de Javi Rodríguez vencieron al Levante por 4-2, uno de los equipos punteros de la liga. Taynan, con dos goles, sigue de dulce y ya acumula ocho goles en tres partidos. También marcaron Bruno Taffy y Ricardo Mayor, los dos fichajes para la temporada 22/23. Rafa Usín, por partida doble, hizo los goles del conjunto granota.
Publicidad
Con una buena imagen en la grada, los de Javi Rodríguez salieron a dominar desde el primer minuto. Se nota ya la mano del técnico de Santa Coloma, con una identidad guerrera y dominante sobre el parqué. Avisó Felipe Valerio en los primeros minutos de partido, y el ex guardameta charcutero Fede tuvo trabajo bajo palos.
Ocho minutos duró la portería visitante a cero, hasta que Taynan inauguró el marcador dos minutos antes de que Taffy, que sigue mostrando su buen olfato goleador, pusiera el 2-0 en el electrónico. En el minuto 12 fue Rafa Usín el que puso el 2-1, con el que se llegaría al descanso.
Tras pasar por vestuarios el partido se equilibró. Debutaron con ElPozo Murcia los juveniles Mario Cárceles y Miguel Ángel. En el minuto 12 del segundo tiempo fue Ricardo Mayor el que puso de nuevo tierra de por medio, pero Usín volvió a apretar el marcador. Ya en el último segundo, con el Levante volcado y a puerta vacía, Taynan marcó el 4-2 definivo. El próximo envite para el club jamonero será el miércoles, en el Memorial Carlos García ante el Jumilla y Jimbee Cartagena.
Javi Rodríguez: «La afición ha estado genial»
En el post partido, Javi Rodríguez valoró sus primeras sensaciones en el parqué del Palacio de los Deportes: «Estoy feliz e ilusionado porque he visto a la gente metida en el partido. La afición ha estado genial, una muy buena entrada para ser pretemporada y a estas alturas de agosto».
Publicidad
El equipo acusó el cansancio en su tercer duelo de preparación: «En el partido hemos estado muy correctos hasta que nos han durado las piernas. Lo hemos notado en la segunda parte. Presionamos mucho, muy arriba, y si hubiéramos tenido más acierto el resultado hubiera sido más amplio al descanso. Estoy contento porque se van viendo cosas de lo que me gusta, cuando el equipo y la afición tira esto funciona. Es lo que queremos todos».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión