Ricardinho disputa un balón a David Saldise. Osasuna Magna
Fútbol Sala

ElPozo Murcia cae en casa y se medirá al líder

Los de Josan González naufragaron en una segunda parte nefasta y se enfrentarán al temible Peñíscola en la primera eliminatoria

Antonio Zomeño

Sábado, 24 de mayo 2025, 23:20

El Pabellón Príncipe de Asturias pasó de un auténtico festival goleador en el primer tiempo a una segunda mitad desastrosa, donde ElPozo naufragó y ... se vio relegado a la octava plaza, la última que da acceso al 'playoff'. El cuadro murciano se ve condenado a disputar el comienzo de las eliminatorias en Castellón, el próximo jueves, frente al líder Peñíscola.

Publicidad

ElPozo Murcia:

Juanjo; Felipe, Marlon, César y Rafa Santos. También jugaron Carrión, Esteban, Ricardo, Ricardinho, Marcel y Gadeia.

3

-

4

Osasuna Magna:

Palazón; Tony, Pachu, Cerviño y Saldise. También jugaron Juninho, Ligeiro, Kokoro, Maril y Mendive.

  • Goles: 0-1, min. 2; Saldise. 1-1, min. 10; Marlon. 2-1, min. 10; Felipe Valerio. 2-2, min. 14; Saldise. 3-2, min. 18; Marlon. 3-3, min. 20; Mendive. 3-4, min. 22; Cerviño.

  • Árbitro: García Robles y Moreno Reina.

  • Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias, ante unos 1.000 espectadores.

El partido comenzó con un Osasuna desbocado, mucho más intenso que los de Josan. Al minuto 2 de encuentro, Saldise aprovechó un contraataque para abrir la lata (0-1). Apenas un minuto tardó Marlon en igualar el marcador. Robo de César, pared de Marlon con Rafa Santos y definición abajo del cierre (1-1). Siete minutos más tarde, Felipe Valerio anotó un lanzamiento de libre directo para darle la vuelta al encuentro. Pero otra vez Saldise, de nuevo en un contraataque, devolvía las tablas al electrónico (2-2). Marlon aprovechó un rechace a dos minutos del descanso para adelantar a ElPozo con un violento derechazo (3-2). Parecía que el primer tiempo moriría con ElPozo por delante, pero Mendive aprovechó el error de Valerio a falta de 15 segundos para el descanso (3-3).

Cortocircuito

Tras el paso por vestuarios, los de Josan acusaron el golpe moral del empate al filo del entretiempo. Encerrados atrás, sin claridad en la salida de balón ni velocidad en la circulación. Osasuna hacía méritos en los primeros compases y, en efecto, encontró el gol en las botas de Cerviño a los dos minutos de la reanudación sobre el parqué (3-4). Un par de amenazas sin filo sobre la portería de Palazón camuflaban el descalabro de los de Josan en los primeros 10 minutos de la segunda mitad. El cuadro murciano hacía aguas en el intercambio de golpes. El juego de cinco no solucionó el cortocircuito de ElPozo, condenado a medirse al líder Peníscola en el 'playoff'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad