Camilo actuará en el estadio Enrique Roca en Las Noches del Malecón
El cantante colombiano presentará su primera gira por España en la tercera edición del festival
LA VERDAD
Miércoles, 12 de mayo 2021, 16:39
Las Noches del Malecón confirma la actuación del cantante Camilo que se incorpora a la tercera edición del festival. Camilo actuará el próximo 7 de julio en el estadio Enrique Roca de Murcia. Será la primera parada de su gira 'Mis Manos tour' con la que actuará en concierto en España por primera vez. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12.00 horas de este viernes.
Publicidad
El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum 'Mis manos', que incluye los éxitos mundiales 'Vida de Rico' (cuatro veces platino en España, nº1 en radio), 'Bebé' (doble disco de platino), 'Ropa Cara' (disco de platino) y 'Machu Pichu' (disco de platino). Siendo el narrador honesto que es, con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.
Tras la gran acogida de su primer álbum 'Por primera vez' (2020), que contó con éxitos internacionales como 'Favorito' y 'Tutu' con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, 'Mis manos' (2021), acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en nuestro país, que contará con todas las medidas de seguridad Covid y que sus fieles seguidores, la «tribu», no deben perderse.
Además de esta importante confirmación, Las Noches del Malecón ha dado a conocer este miércoles tres nuevos nombres más que se incorporan a la lista de la edición, Sôber, Chica Sobresalto y Ciclonautas. Esta nueva entrega comenzará a finales de mayo y se prolongará durante los meses de junio y julio, convirtiéndose en uno de los ciclos de conciertos más extensos celebrados en la Región de Murcia y haciendo de Murcia uno de sus principales atractivos turísticos del verano.
Sôber y Ciclonautas (28 de julio) y Chica Sobresalto (27 de julio) son los nuevos artistas que forman parte del cartel. Tres nuevos shows se unen a la programación de esta tercera edición que ya cuenta con más de cincuenta espectáculos, entre conciertos, comedia y shows infantiles. Sôber es una de las bandas referenciales del rock y metal nacional desde su formación a principios de los 90. Este año publicarán un nuevo disco con el que reincidirán nuevamente a la hora de captar con su rock metal la atención del gran público nacional e internacional
Publicidad
Las entradas para estos nuevos conciertos se pondrán a la venta en la web oficial del ciclo: www.lasnochesdelmalecon.com el próximo viernes 14 de mayo a las 12:00 horas. El aforo será muy reducido, cumpliendo y adaptándose a las restricciones y medidas derivadas de la crisis sanitaria que aún estamos atravesando.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión