El tercer premio de la Lotería de Navidad para el 00750

El número 00750 ha sido el elegido este año por la barita de la suerte para convertirse en el tercer premio. Muchas emociones habrán vivido los agraciados en el momento que los niños de San Ildefonso han sacado la bola del número 00750 y del premio 500.000 euros. Muchos no se lo habrán podido creer porque pensamos que nunca toca, pero a las 11:12 sus vidas ha dado un vuelco.

Este número no lo olvidarán jamás los que este año hayan comprado este décimo en las administraciones de Albacete (Albacete) / Benidorm, Villena (Alicante) / Barcelona (Barcelona) / Cádiz (Cadiz) / Oropesa del mar (Castellon) / Ripoll (Girona) / San bartolomé (Las palmas) / Sort (Lleida) / Vilalba (Lugo) / Madrid, Parla (Madrid) / San pedro del pinatar (Murcia) / Sevilla (Sevilla) / Toledo (Toledo) / Aldaia, Manises, Valencia (Valencia) / Valladolid (Valladolid) / Bilbao, Leioa (Vizcaya) / Zaragoza (Zaragoza). El décimo del tercer premio es premiado con 50.000 euros , una cantidad con la que poder frente a la maldita cuesta de enero o hacer el viaje de tu vida. Si todavía no has conseguido nada no pierdas la esperanza porque la suerte sigue sobrevolando los números de la Lotería de Navidad.

Cada 22 de diciembre tiene lugar el sorteo nacional más importante del año, la Lotería de Navidad. Lo hace repartiendo un total de 2.380.000.000 de euros que se dividen en seis categorias de premios. Una larga lista de premios de la Lotería de Navidad repartidos entre el Gordo, el segundo premio, el tercer premio, los dos cuartos premios, los ochos quintos y la pedrea.

El tercer premio deja 500.000 euros a quien obtenga la serie completa y 50.000 euros por décimo premiado. Una cantidad muy alta con la que poder llevar a cabo nuevos proyectos. Junto al Gordo de Navidad y al segundo premio, el tercer premio solo tiene un décimo agraciado. Esto cambia en el cuarto y quinto premio donde hay una mayor opción de hacerte con alguno de esos premios de la Lotería de Navidad.

Además al tratarse de un premio superior a 20.000 euros tiene que tributarse a Hacienda. En este caso, de esos 50.000 euros, irán destinados a Hacienda 6.000 euros. En cuanto a la aproximación a este premio puedes ganar 48 euros por euro jugado. Forma parte del tridente del Sorteo de Navidad que todos quieren conseguir en uno de los días más emocionantes que dan el pistoletazo de salida a la Navidad.




Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2019
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 26590 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2019

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

martes, 22 de Diciembre