Lista de la Lotería de Navidad 2019

directo loteria navidad

16:00
Son muchos números los que hoy están premiados. Por eso desde LA VERDAD te hemos facilitado una lista con los números premiados de la Lotería de Navidad. A través de una tabla podrás descubrir los números premiados de cada millar. Esto se traduce en que al seleccionar por ejemplo el millar 40.000 conocerás los números agraciados con algún premio dentro de este millar hasta el número 40.999. Una forma sencilla de consultar de un vistazo rápido cada número premiado del Sorteo de Navidad. 

15:05
Los bolsillos de algunos habrán sufrido grandes cambios tras el Sorteo Extraordinario de Navidad. Nuevos millonarios habrán nacido gracias a los 2.380.000.000 de euros que se han repartido hoy. No hay mejor arranque de las fiestas navideñas que el de los afortunados que se han llevado el Gordo de Navidad. Abrazos, besos y lágrimas de felicidad protagonizarán las imágenes de todos los medios de comunicación que recogerán los momentos más emocionantes del día. Para los que se han perdido la Lotería de Navidad de este año ya pueden comprobar los números premiados de la Lotería de Navidad de 2019 y ahí descubrirán si deben unirse a la fiesta de los que a través de nuestro directo se han enterado de que han ganado algún premio. 

14:01
A estas alturas toda España tiene claro que 'el borrego', el 26590 concretamente, es el número de la jornada y sus envidiados poseedores las personas más afortunadas del territorio nacional: los ganadores de El Gordo. Pero aún salieron más premios, obviamente. Como el segundo que recaía en 'el escapulario', el 10989, el tercero en 'las cerezas', el 00750, los dos cuartos que eran 'el abejorro ' y 'la luna ', 41710 y 49797, respectivamente, y por último los ocho quintos: la dama, el caballo, la figa, la pelea, el abejorro, la lavandera, el jarro y el pimiento. Es decir el 75206, el 06293, el 23059, el 66212, el 74770, el 54527, el 69823 y el 81610.

13:44
Termina el sorteo de la Lotería de la Navidad de 2019, que ha dejado un total de 32 millones en la Región de Murcia, tras recolectar pellizcos de nueve de los trece premios: del Gordo, el Tercero, dos Cuartos y cinco Quintos. Recuerden que pueden comprobar su décimos de Lotería de Navidad en nuestro especial. Enhorabuena a todos aquellos que han 'pillado' parte de un premio y a los que no, y como siempre, mucha salud y suerte para El Niño. 

13:26
La Lotería de Navidad de este año ha caído en domingo lo que facilita a muchos la posibilidad de seguir el sorteo. Aunque hay otros que deben acudir a su puesto de trabajo por lo que no podrán estar atentos todo el rato de si su número es premiado. Esto ya tiene solución con nuestro buscador de números premiados de la Lotería de Navidad ya que solo introduciendo tu número y el importe jugado podrás ir conociendo si te haces con el gran Gordo. Esta funcionalidad la puede utilizar cualquiera, incluidos los que directamente no puedan aguantar las tres horas y media de tensión. Para los que no vais a poder seguirlo de ninguna de las maneras, LA VERDAD ha ido un paso más allá con su nuevo servicio que te avisará al instante vía SMS de si tu número es premiado principales.

13:16
El 49797 se hace con el segundo cuarto. Los 200.000 euros han ido a parar a Abrera (Barcelona) / Tortosa (Tarragona), donde ya se estarán viviendo una gran fiesta en las calles. El champán ya estará preparado para descorcharse en las administraciones que hayan vendido este número. Unas imágenes que iremos viendo mientras avance la mañana y conozcamos los rostros de los afortunados.

13:13
¡Ya ha llegado el último quinto! El 81610 ha sido el número encargado de cerrar esta categoría de premios que deja 60.000 euros por serie y 6.000 euros en cada décimo. Este último quinto que lo ha hecho a las 13.10 se va para Guardamar del Segura (Alicante) / Sort (Lleida) / Madrid (Madrid) / San Pedro del Pinatar (Murcia). Este momento ha sido muy especial para los niños que lo han vivido de primera mano desde el escenario. Ellos también son la Lotería de Navidad porque protagonizan los momentos más emocionantes. Este día que llevan preparando mucho tiempo lo viven con gran ilusión que transmiten a todo el mundo

12:56
Ya son las 12.50 horas y el penúltimo quinto aparece en escena. El 69823 ha repartido 60.000 euros a todos los que hayan apostado por este número y hayan invertido su dinero en la serie completa. Una inversión de 200 euros que no significará nada cuando tengan en sus bolsillos los 60.000 euros. Para los que tengan solo un décimo también se llevarán un buen pellizco con 6.000 euros. Las ciudades agraciadas: Gijón, Oviedo (Asturias) / Badajoz (Badajoz) / Aranda del Duero (Burgos) / Huesca (Huesca) / Logroño (La Rioja) / La Virgen del Camino (León) / Madrid (Madrid) / Torrox (Málaga) / Molina de Segura (Murcia) / Coria del Río, Sevilla (Sevilla) / Quart de Poblet (Valencia) / Basauri, Bilbao (Vizcaya).

12:09
¿Quieres saber con toda seguridad si posees algún décimo premiado? Comprobar tus números de Lotería de Navidad es tan sencillo como entrar en nuestro buscador de premios, introducir el número deseado, así como la cantidad jugada, y pulsar en el botón “comprobar”. Si el número ha sido agraciado con alguno de los premios podrás saber al instante qué cantidad exacta te pertenece.

11:48
El primer cuarto premio y sus 200.000 euros hará felices hoy a los que posean el número 41710. Los bombos han hablado a la 11.48 para repartir 20.000 euros a cada décimo. Aunque es el premio que se queda fuera del medallero principal sigue siendo uno de los premios más deseados. Las ciudades agraciadas: Badalona, Barcelona (Barcelona) / Madrid, Torrejón de ardoz (Madrid) / Málaga (Malaga) / Utrera (Sevilla). Nadie hace ascos a este dinero que hará que muchos vivan las fiestas navideñas con una mejor sonrisa. No hay mejor forma de celebrar este premio que con tus seres queridos y compartir con ellos este bonito día.

11:34
Son las 11.34 y el segundo premio acaba de salir para hacer la vida un poco más fácil a aquellos que se hayan hecho con el número 10989. Es sabido por todos que el dinero no da la felicidad, pero si ayuda a hacer más llevadero fechas como la Navidad donde hay muchos regalos que comprar. Un premio de 1.250.000 que hará estallar de alegría a las ciudades de Fuente del maestre (Badajoz) / Sort (Lleida) / Fonsagrada (Lugo) / Madrid (Madrid) / Málaga (Malaga) / Vigo (Pontevedra).

Desde estos epicentros de felicidad se vivirán imágenes entrañables de vecinos, amigos, y familia. El segundo premio más importante del día hará millonarios a quienes tenga la serie al completo y premiará con 125.000 euros a los que tengan un solo décimo. Hoy 22 de diciembre ya ha comenzado la Navidad para todos los agraciados que celebrarán con la mejor compañía este día tan especial.

11:21
Acaba de salir el sexto quinto y ha recaído en el número 54527. La posibilidad cada vez es menor porque solo quedan dos quintos premios. La desesperación llega para los que todavía no ven su número en las bolas que cantan los niños y niñas de San Ildefonso. El ambiente navideño que respira el sorteo se ve desde los asientos porque son muchos los deciden disfrazarse ese día y vivir de una forma más divertida el sorteo. La alegría ya ha estallado en Segovia donde la suerte ha llegado con 60.000 euros.

11:12
El número 00750 ha sido el elegido este año por la barita de la suerte para convertirse en el tercer premio. Muchas emociones habrán vivido los agraciados en el momento que los niños de San Ildefonso han sacado la bola del número 00750 y del premio 500.000 euros. Muchos no se lo habrán podido creer porque pensamos que nunca toca, pero a las 11:12 sus vidas ha dado un vuelco.

Este número no lo olvidarán jamás los que este año hayan comprado este décimo en las administraciones de Albacete (Albacete) / Benidorm, Villena (Alicante) / Barcelona (Barcelona) / Cádiz (Cadiz) / Oropesa del mar (Castellon) / Ripoll (Girona) / San bartolomé (Las palmas) / Sort (Lleida) / Vilalba (Lugo) / Madrid, Parla (Madrid) / San pedro del pinatar (Murcia) / Sevilla (Sevilla) / Toledo (Toledo) / Aldaia, Manises, Valencia (Valencia) / Valladolid (Valladolid) / Bilbao, Leioa (Vizcaya) / Zaragoza (Zaragoza). El décimo del tercer premio es premiado con 50.000 euros , una cantidad con la que poder frente a la maldita cuesta de enero o hacer el viaje de tu vida. Si todavía no has conseguido nada no pierdas la esperanza porque la suerte sigue sobrevolando los números de la Lotería de Navidad.

10:44
A las 10.43 ha salido otro de los quintos premios y lo hace con el número 74770. El nerviosismo se nota cada vez más entre los asistentes al Teatro Real convertido hoy en el teatro de los sueños. Detrás de cada décimo hay una historia y un sueño, por eso la elección del número no se deja al azar. Hay que seguir confiando en nuestro número porque todavía quedan tres quintos por repartir. Muy repartido: Piedrahíta (Avila) / Arroyo de la luz, Plasencia (Caceres) / Madrid (Madrid) / Pamplona (Navarra) / Vigo (Pontevedra) / Alcalá de guadaira (Sevilla) / Santa cruz de la palma (Sta.cruz.tfe).

10:40
El número 66212 se lleva el cuarto quinto de la Lotería de Navidad. Quienes tengan este décimo solo tendrán que preocuparse de celebrarlo y de pensar en qué gastarlo. A las 10.40 ha caído el quinto en Sant Cugat del Vallés, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) / San Fernando (Cádiz) / Almuñécar (Granada) / Madrid (Madrid) / Catarroja (Valencia). Estas ciudades y pueblos hoy se convertirán los protagonistas del día. Poco a poco vamos conociendo todos los números premiados de los quintos y durante el día descubriremos a los afortunados.

10:29
Bajo la ilusión de los niños de San Ildefonso ha llegado otro de los quintos. El 23059 ha llevado la suerte ahí por donde haya un décimo con este número. En especial, Palamós (Girona). Los 6.000 euros no le vienen mal a nadie y es una buena forma de comenzar la Navidad.

10:26
Con 60.000 euros está premiado el número 06295. El segundo quinto aterriza a las 10:26. Los bombos han repartido la suerte en A Coruña (A Coruña) / Roquetas de mar (Almeria) / Burgos (Burgos) / Sevilla (Sevilla) / Bilbao (Vizcaya) / Toro (Zamora). La categoría de premios principales con mayor número de premios pero menor cuantía se convierte en una de las grandes oportunidades para hacerse con un buen pellizco.

9:49
El primer de los ocho quintos se estrena con el número 75206. Cae íntegro en Soria. Desde el Teatro Real se vive cada premio con tensión y nervios incluidos cada uno de los quintos de la Lotería de Navidad. Los 6.000 euros que llegarán a los hogares donde se haya comprado este décimo no resolverá todos los problemas económicos como lo puede hacer el Gordo, pero igualmente hará que la alegría inunde su día. Más emoción vivirán los que se hayan hecho con la serie completa y los correspondientes 60.000 euros.

9:20
El gran protagonista del día que deja el premio de mayor cantidad ya ha hecho su entrada estelar. El número 26590 se convierte en el Gordo de Navidad. Quienes tengan en sus manos un solo décimo del número 26590 habrán ganado 400.000 euros mientras que los que posean la serie entera podrán disfrutar de los 4.000.000 de euros. Las ciudades premiadas: Alcoy, Moraira, San vicente del raspeig (Alicante) / Barcelona, Súria (Barcelona) / , Madrid, Salamanca (Madrid) / Beniaján, Las Torres de Cotillas (Murcia) / Sevilla (Sevilla) / Salou (Tarragona). Una cifra estratosférica con la que muchos cumplirán sus sueños, y otros utilizarán para tener una seguridad económica y vivir la Navidad de forma diferente.

Se ha convertido en el momento más especial de la mañana. A las 9.20 el Gordo ha hecho vibrar al teatro. La emoción de los niños de San Ildefonso ha traspasado las pantallas y ha contagiado tanto a los asistentes como a los que están viviendo el sorteo desde casa o el trabajo. Pero más emocionante habrá sido para quienes tengan el número afortunado que vivirán uno de los días más inolvidables de su vida. Los bombos continúan girando para seguir repartiendo más premios por todo el país.

8:33
Dentro de unos minutos va a dar comienzo el sorteo más esperado del año, la Lotería de Navidad. El Teatro Real de Madrid, que acoge por octava vez consecutiva el sorteo, ya está preparado para que se repartan 2.380.000.000 millones de euros. Desde el patio de butacas se respira esa tensión de todos los años por conocer quienes se llevarán el ansiado Gordo de Navidad. Hoy las miradas están puestas en los bombos y las bolas que harán que muchos sueñen con los 4.000.000 millones de euros que deja el Gordo. Todavía están a tiempo de hacer los últimos ritos como pasar el décimo por la barriga de una embarazada o la calva de quien tengan más cerca. Aquí comienza oficialmente la Navidad de la mejor manera posible, repartiendo dinero por todo el territorio nacional. Hoy es un día de ilusión y magia para vivir con la mejor compañía.

La Lotería de Navidad es un evento único que nadie se quiere perder. Muchos son los que deciden asistir al Teatro Real de Madrid y vivir en directo todo el sorteo, pero la mayoría lo siguen desde casa o lugar de trabajo. Por eso desde LA VERDAD el día del sorteo dispondremos de un directo para que estés informado minuto a minuto de todo lo que pasa. Desde aquí podrás conocer todos los premios principales: el Gordo de Navidad, el segundo premio, el tercer premio, los dos cuartos premios, y los ochos quintos.

Desde nuestro buscador, podrás comprobar si tus décimos de Lotería de Navidad han sido números premiados, incluso la Pedrea a la que no se presta mucha atención pero con la que puedes ganar hasta 1.000 euros por serie.

Además dispondrás de una lista completa con todos los premios de la Lotería de Navidad. Desde nuestro directo te contaremos desde primera hora de la mañana los momentos previos a la celebración del Sorteo de Navidad hasta su final con las imágenes más destacadas de la mañana.

Cuando finalice el sorteo, también te ofrecemos la lista de la Lotería de Navidad para que puedas consultar tus décimos si han sido premiados.

Es un día para disfrutar con familia, pareja, amigos y compañeros, y compartir la ilusión con todos ellos. A través del directo de la Lotería de Navidad de LA VERDAD podrás descubrir si tu décimo es premiado con el Gordo y si finalmente te conviertes en el próximo millonario.




Alertas SMS

¿Te ha tocado la Lotería de Navidad?
LA VERDAD te avisa si la suerte está de tu lado. Recibe un SMS en tu móvil si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado.

Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2019
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 26590 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2019

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

domingo, 22 de Diciembre