El segundo premio de la Lotería de Navidad para el 10989

Son las 11.34 y el segundo premio acaba de salir para hacer la vida un poco más fácil a aquellos que se hayan hecho con el número 10989. Es sabido por todos que el dinero no da la felicidad, pero si ayuda a hacer más llevadero fechas como la Navidad donde hay muchos regalos que comprar. Un premio de 1.250.000 que hará estallar de alegría a las ciudades de Fuente del maestre (Badajoz) / Sort (Lleida) / Fonsagrada (Lugo) / Madrid (Madrid) / Málaga (Malaga) / Vigo (Pontevedra).

Desde estos epicentros de felicidad se vivirán imágenes entrañables de vecinos, amigos, y familia. El segundo premio más importante del día hará millonarios a quienes tenga la serie al completo y premiará con 125.000 euros a los que tengan un solo décimo. Hoy 22 de diciembre ya ha comenzado la Navidad para todos los agraciados que celebrarán con la mejor compañía este día tan especial.

La Lotería de Navidad lleva más de dos siglos repartiendo muchos millones en premios. El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad reparte 1.250.000 de euros y es junto al Gordo el único que alcanza el millón de euros por serie. Por tanto, es el segundo premio más importante con el que se puede ganar 125.000 por décimo jugado. Con la aproximación a este segundo premio se puede obtener 62,50 euros por euro jugado. Además al tratarse de un premio superior a 20.000 euros tiene que tributarse a Hacienda. En este caso, de esos 125.000 euros, irán destinados a Hacienda 23.000 euros.

El segundo bote forma parte de una de las categorías principales de premios de la Lotería de Navidad. El Gordo, el tercer premio, los dos cuartos, los ocho quintos y la pedrea completan el resto de premios. Cada 22 de diciembre se reparten por todo el país una larga lista de premios que hacen soñar a todo aquel que juega.

Después del Gordo es el premio más deseado que te hace soñar con la posibilidad de convertirte en millonario. Un premio muy alto para poder cumplir tus sueños. La terminación que más repite en todos los premios es la acabada en número 5. En 2018 el segundo premio también acabó en esta cifra. El 21015 fue el número agraciado con el segundo premio.




Alertas SMS

¿Te ha tocado la Lotería de Navidad?
LA VERDAD te avisa si la suerte está de tu lado. Recibe un SMS en tu móvil si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado.

Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2019
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 26590 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2019

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

domingo, 22 de Diciembre