Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa trabaja en conjunto con la escuela de negocios desde hace más de 20 años con una firme apuesta en la continua formación de profesionales en la Región de Murcia
Un año más, Vidal Golosinas se sumó a la cena anual de ENAE Alumni de su Executive MBA, que este año celebra su 30 aniversario. En ella, tuvo lugar la entrega de los I Premios Executive ENAE por parte de la escuela de negocios con el objetivo de reconocer la labor y trayectoria profesional de antiguos alumnos del máster en un gran evento con más de 400 asistentes, entre ellos, Francisco Hernández Arnaldos, presidente de la compañía, quien no quiso perderse la ocasión.
Hace más de 20 años que Vidal Golosinas trabaja conjuntamente con la Escuela de Negocios como firme apuesta en la continua formación de profesionales en la Región de Murcia, pero también dentro de la propia compañía. Un claro ejemplo es la formación ‘In Company’ que se desarrolla por parte de ENAE dentro de la propia empresa, con programas personalizados y planificados de forma exclusiva para Vidal, y que responde a necesidades concretas para un desarrollo más completo de los empleados y mejor desempeño de sus funciones. Dentro de estas formaciones, destaca el programa ‘Cambios rápidos SMED’ que recibieron los Jefes de Planta de la empresa el pasado mes de julio. Acciones que confirman las iniciativas de innovación y mejora en los procesos internos de Vidal, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del mercado desde la excelencia y calidad en todos los productos.
La compañía, con más de 1.300 trabajadores, produce al día más de 75.000 millones de unidades
La participación y patrocinio de eventos como el Foro de Empleo de ENAE, y en el que Vidal participa cada año como miembros también del Patronato de la Fundación Universidad Empresa, confirman la actividad conjunta de ambas entidades. Este tipo de eventos ‘networking’ son una iniciativa única y ocasión de unión de las empresas con futuros talentos.
Como confirmó el presidente tras su nombramiento en febrero de este mismo año, la innovación forma parte del ADN de la compañía, que, desde sus inicios, destaca por lanzar al mercado productos únicos y con sabores intensos, fruto de la apuesta en I+D+i. A día de hoy, se mantienen los mismos valores con los que se fundó la empresa a principios de los años 60: «Perseguir la excelencia, un compromiso inequívoco con la calidad de nuestros productos y con nuestros consumidores, así como el cuidado y atención responsables de nuestro entorno social y ambiental para fomentar un desarrollo sostenible».
Vidal Golosinas es una compañía líder del sector de la confitería de azúcar cuya dulce aventura comenzó en 1963 en la ciudad de Molina de Segura, en la Región de Murcia. Dedica su actividad a la fabricación y al comercio de las más variadas y extensas gamas de confitería del mundo. Actualmente, es reconocida en todo el globo por sus sólidos pilares y los valores sobre los que se fundamenta: calidad, innovación e internacionalización.
Además, la empresa molinense forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un selecto club formado por algo más de cien empresas del país, los ministerios de Exteriores y de Industria, el Instituto de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de España. Se trata de una empresa creativa, moderna y comprometida con la inquietud de satisfacer las necesidades del mercado. Cuenta con una capacidad productiva de más de 75 millones de unidades al día. Con una superficie de más de 210.000 metros cuadrados y más de 1.300 trabajadores, en la compañía tienen claro que su objetivo es endulzar la vida.