HOSPITAL CAPILAR

Murcia se convierte en referente en el injerto de pelo de manos de Hospital Capilar

Con tres centros situados en Murcia, Galicia y Madrid, Hospital Capilar se sitúa como referente en el trasplante de pelo.

EFQ

Compartir

"Murcia tiene el potencial de convertirse en un punto estratégico dentro del injerto capilar en España"

Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar

Abrieron sus puertas en Murcia en abril y, seis meses más tarde, ya son un referente a nivel nacional. Hospital Capilar nace con una ambiciosa misión de la mano de Tahe, con el objetivo de acercar el injerto capilar y los servicios capilares por toda España. “Para nosotros Murcia es nuestro segundo hogar. Por esa razón, quisimos abrir nuestra primera clínica en plena ciudad, de forma que pueda suponer todo un impulso económico a la comunidad”, explica Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar, que además considera que Murcia “tiene el potencial de convertirse en un punto estratégico dentro del injerto capilar en España, y la existencia de cada vez más clínicas en la zona lo demuestra”.

Actualmente Hospital Capilar cuenta con tres centros ubicados en Galicia, Murcia y Madrid. Entre sus próximas aperturas se encuentra Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga. También está previsto próximas aperturas a nivel internacional.

Hospital Capilar dispone de una clínica también en Madrid

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra Óscar Mendoza, actual CEO con amplia experiencia en el sector del injerto capilar, junto con Tahe, marca líder en peluquería que lleva más de 50 años siendo un referente en Murcia. La sinergia entre ambas partes ha permitido crear un nuevo concepto dentro del sector del injerto capilar. Mientras que hace unos años se veía una centralización de esta técnica en Madrid, Hospital Capilar busca expandirse para hacer el proceso mucho más cómodo al paciente.

Hair revolution box

Todos sus pilares se sitúan en este concepto: hacer la experiencia del paciente lo más cómoda posible. Por esa razón, investigan constantemente con el objetivo de añadir confort y comodidad en todos sus procesos. En esta línea, una de sus últimas novedades es la llamada Hair Revolution Box. Esta innovadora caja supone un cambio en el paradigma del injerto capilar, pues hace que el paciente tenga todo lo necesario para su preoperatorio y posoperatorio. “Después de meses de proceso e investigación, combinados con la propia experiencia de nuestro equipo, conseguimos un servicio totalmente nuevo dentro del sector. En nuestras HRBox el paciente tiene todo lo necesario para su comodidad durante el proceso”, insiste Mendoza.

Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar

Por esa razón, esta HRBox se divide en tres fases especializadas en el preoperatorio, el posoperatorio y una sorpresa a los seis meses de haber pasado por el injerto capilar. La caja se envía al paciente después de establecer la cirugía, pues previamente deben pasar por un diagnóstico que ayude a determinar si se es apto o no para realizarse el injerto capilar. Esta prueba previa indica a los profesionales la calidad del cabello, así como el número de unidades foliculares que se pueden extraer e implantar en una sola intervención. Por esa razón, desde Hospital Capilar recalcan la importancia de este proceso para valorar cada caso de forma personalizada y pueda dar unas expectativas reales al paciente.

Hospital Capilar busca una calidad impecable en su servicio, y por eso cuenta con un equipo médico y sanitario altamente cualificado, con años de experiencia en el sector que ayudan a garantizar un buen seguimiento y resultado. Con el doctor Carlos Gómez como director médico nacional y la doctora María Eugenia Segovia como responsable médica en Murcia, en Hospital Capilar apuestan por un seguimiento cercano y continuo del paciente que permita controlar cualquier situación durante el proceso.

Gracias a todo esto, se ha convertido en un referente dentro de España y Murcia, con cada vez más personas que confían en su experiencia y calidad para realizarse un injerto capilar u optar por alguno de sus tratamientos capilares que ayudan al mantenimiento del cabello sin cirugía.

Las Hair Revolution Box han supuesto una revolución en el sector.

Injerto capilar FUE

En Hospital Capilar realizan este procedimiento mediante la técnica FUE, que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante del paciente para implantar después en la zona receptora. La parte donante del paciente se encuentra en la zona occipital del cuero cabelludo y es limitada. Por esa razón, es importante contar con un equipo altamente cualificado que pueda realizar una extracción que ayude a cumplir nuestras expectativas sin dañar la zona.

Además, la técnica FUE permite no dejar cicatrices visibles a simple vista, algo que sí pasa con otras técnicas de injerto capilar como puede ser la FUSS. Por ello, el centro recomienda acompañar este servicio con tratamientos de mantenimiento para el cabello. Aunque las unidades foliculares extraídas no están afectadas por la alopecia androgenética, el pelo nativo se puede seguir cayendo si no se mantiene un correcto cuidado. Por esa razón, actualmente existen tratamientos que ayudan a la regeneración capilar y ofrecen una ayuda extra a nuestro pelo para que no se caiga y se mantenga en su mejor estado el mayor tiempo posible.

El injerto capilar tiene sus resultados finales al año, dieciocho meses en el caso de la coronilla. Mucho antes se empiezan a ver los primeros resultados, por lo que sin duda supone un cambio considerable en la vida de las personas que deciden realizarse este tipo de intervención.

Cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que ven en el injerto capilar la solución para recuperar su cabello. Todo esto demuestra que el injerto capilar en España es ya una realidad, convirtiéndose en una alternativa con una gran calidad precio frente a Turquía.

Compartir

Contenido para Hospital Capilar  editado por EFQ. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.