Mucho ruido about nothing

Mucho ruido about nothing
Pepe H.

LA VERDAD

Es una versión libre del clásico de William Shakespeare. En la propuesta se fusiona la comedia romántica shakespeariana (el humor, la locura del amor y la estupidez de los enamorados, los celos y envidias, las dudas y miedos, el cariño y la ternura…) con la música swing inspirada en Fast Waller e interpretada por una banda en directo, guiada por los bailes 'lindy hope' y por la influencia pictórica de Tiffiny Wine. En escena, apasionadas interpretaciones y gran dinamismo, en un delicioso espacio inspirado en las pistas de baile de los grandes locales neoyorquinos del 39 -llamado Mesina Jazz Club-, con vestuario de época.

Mucho ruido about nothing

Cuándo
Martes 6 de agosto a las 22.30 h.
Dónde
Auditorio Parque Almansa, San Javier
precio
15/18€
Dirección
Antonio Saura
Texto
William Shakespeare
Versión
Alba Saura
Música original y dirección musical
Álvaro Imperial
Coreografía
Coco Carmona e Indira de Miguel
Compañía
Alquibla Teatro

Una obra que muestra el delicado equilibrio entre la tradición y la innovación, los pilares sobre los que Antonio Saura y Alquibla Teatro se enfrentan nuevamente a las delicias de Shakespeare a través de esta versión libre de Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces o, más literal, Mucho ruido por nada). Una revisión musicalizada de Shakespeare: fresca, divertida, sorprendente… ¡y con mucho swing!

El espectáculo tendrá como constantes el amor y el humor, envuelto en un delicado equilibrio entre la tradición y la innovación, que determinan la estética de este proyecto nacido para divertir y emocionar.

Un gran formato para todos los públicos. El proyecto nace con una clara vocación de captación de público joven y fidelización del público adulto.