'Sukhasana' o postura fácil para meditar

Marisa nos enseña 'sukhasana'. /
Marisa nos enseña 'sukhasana'.

laverdad.es te enseña cada día a realizar una 'asana' o postura de yoga para que aprendas a relajarte durante el verano

LA VERDADmurcia

Este verano nos hemos propuesto que te relajes y para ello 'La Verdad' publicará durante las vacaciones una serie de ejercicios de yoga en la arena del Mar Menor. Esta práctica resulta saludable y relajante a la vez que elimina el estrés equilibrando el cuerpo, la mente y la respiración.

En los últimos días, te vamos a mostrar una serie de posturas que pertenecen a la segunda parte de esta práctica, el Yin yoga, con un estilo más pasivo y relajante que enfoca en los tejidos más profundos, ligamentos, articulaciones y estimula el flujo de energía en los meridianos. Es un tipo de yoga terapéutico y meditativo.

De la mano de la profesora Marisa, este miércoles conoceremos las indicaciones y las pautas que hay que seguir para hacer la 'asana' conocida como postura fácil, idónea para la meditación. Fomenta el bienestar, la paz interna, la serenidad, calma tu mente, ayuda a controlar el estrés y desarrolla la intuición para saber lo que realmente es bueno para ti. La meditación nos ayuda a liberarnos de los pensamientos negativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos